Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 1 CA Osasuna Magna vs Peñiscola FS
1
(Leído 381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:22 12/09/2018
Buenas tardes,
mi segunda selección para la jornada es este Osasuna Magna-Peñíscola, en el que creo y espero que los locales impongan su nivel y se hagan con la victoria por 2 o más goles de diferencia.

Bet365 ha colocado el Hándicap un gol más arriba, creo que con acierto, y por tanto me quedo con la cuota de Sportium. No entraría a mayor Hándicap.

El que me siga sabe que Osasuna Magna es el equipo que más me gusta ver jugar. Es una delicia ver cómo manejan el balón, cómo salen de la presión y como, a base de juego, van goteando ocaciones a su favor. El único pero que tiene el equipo es que carece de un jugador capaz de hincharse a meter goles, pero lo compensan con juego coral y goles al segundo palo.

Este año ha incorporado a Chino para cubrir la baja de Eseverri, que tras su gira de despedida ha pasado directamente a los despachos del club. Se trata de un jugador de gran nivel, que tiene en el disparo lejano su gran virtud. Un fichaje que sorprendió a muchos y que debe darle un salto de calidad a Magna, toda vez que Eseverri la campaña pasada ya no dio el nivel (lógico y normal). A la llegada de Chino hay que sumar las de Juninho para el Cierre y Álex Diz para el Ala. Al segundo lo conocemos de Santiago (buen jugador) y a Juninho lo controlo menos (donde menos es cero patatero). En cualquier caso, compensa la falta de efectivos de rotación que sufrió la temporada pasada con tres llegadas de nivel.

Magna cuenta con jugadores muy buenos. Por destacar uno del que nadie habla, Eric Martel es un jugador que me encanta. También Saldise y Rafa Usín en la faceta ofensiva, Araça cerrando y el terremoto Bynho que fue la sorpresa positiva del curso pasado y que ha renovado dos temporadas.

El pabellón navarro es una pista complicada. Es de goma, frente al parqué presente en la mayoría de pabellones, incluido el de Peñíscola. La bola rueda mucho más rápida en parqué y tiende a quedarse más en pistas de goma.

Los visitantes llegan con una buena pretemporada a sus espaldas, por lo que fácil no lo van a poner. Después de un año muy malo, han reconstruido el equipo. Entiendo que eso debe penalizarle al inicio, y más ante un equipo como es Magna, que juega de memoria.

En definitiva, mejor equipo el local, más cuajado, y con el apoyo de la grada.
Confiemos en que lo plasmen en una victoria más o menos holgada.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2018, 17:07
Mucha suerte alpa,me gusta mucho el pronostico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.