Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 1 Burela P. Rubén vs Palma Futsal
1
(Leído 423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 1 fecha: 12/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
VS
Burela P. Rubén Palma Futsal
ACERTADO
pronóstico Gana Palma Futsal
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después del Mundial de Fútbol Sala, da comienzo la que para mí es la mejor liga del mundo, la LNFS, aunque el fin de semana pasado ya empezó con la Supercopa de España, que ganó el Pozo. Esta primera jornada, aprovechando que el 12 de octubre es festivo, se jugará entre semana. Nos vamos a ir al partido que se disputa entre el Burela y Palma.

3º temporada de Juanito en el banquillo de Palma y a pesar de las salidas de dos de sus mejores jugadores como son Joao Batista y Bruno Taffy, para nada se han descompuesto y han fichado a gente muy buena que iguala o incluso puede superar la plantilla del año pasado. Los jugadores fichados Carlitos, Eloy Rojas, Maico y Diego Fávero están convocados para el partido de mañana que junto a Barrón, Vadillo, Parandynski o Tomaz tienen un equipo muy competitivo. Se han quedado fuera de la convocatoria Lolo Suazo y Helinho por molestias en un pie. Este último, es un gran pivot y creo que será un buen fichaje para Palma y un buen sustituto de Bruno Taffy. En cuanto a Maico es otro pivot, mientras que Diego Favero es un buen ala-cierre al que ficharon por condiciones similares a Joao Batista. La dificultad de ambos jugadores, creo que va a estar en la adaptación pero, si son capaces, pueden dar mucho de hablar.

En cuanto a la pretemporada, apenas la ha seguido pero han disputado 10 partidos y no han perdido ninguno: han ganando 6 y empatados 4. Uno de ellos fue al que ganaron en penaltis a Inter Movistar, aunque éste no contaba con los jugadores internacionales.

Una vez hablado del equipo visitante, nos centraremos con el Burela dirigido por Daniel Ibañes. La verdad es que la temporada pasada se quedaron muy cerca de jugar los play-offs, pero por 1 punto no lo pudieron hacer y buena parte de ello creo que pudo estar como locales, perdieron puntos que al final les hicieron falta para conseguir ese objetivo. La plantilla de Burela ha mantenido el bloque de la temporada pasada, así que Daniel Ibañes intentará volver a luchar por el mismo objetivo que la temporada pasada, aunque la reaparación de Matamoros (lesionado de gravedad la temporada pasada) estará cerca de volver a jugar. Aparte, tenemos a los dos Iago (Miguez y Rodriguez) y luego arriba disponen también de buenos jugadores como Chano.

En cuanto a sus partidos de pretemporada, apenas tengo información, aunque sé que el último partido lo jugaron contra Santiago y ganaron 2-4.

Pienso que la plantilla de Palma es algo superior que la de su rival, aunque queda por ver cómo son capaces de compenetrarse los nuevos fichajes de Palma, cosa que los jugadores de Burela ya tienen asimilado todos los conceptos. No obstante, como he dicho antes, la pretemporada de Palma ha sido muy bien. Por ello, vamos con la victoria visitante en esta primera jornada de la LNFS. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - 1ª División - Ronda 1 fecha: 12/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
VS
Gran Canaria FS Inter Movistar FS
FALLADO
pronóstico Mas de 6.5 goles
cuota stake 1.61 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues voy rápido con la explicación que no tengo demasiado tiempo.

Debuta el Inter, vigente campeón; contra Gran Canaria, recién ascendido de Segunda División.

Pues me parece que la linea que nos ofrecen es bastante baja, ayer en el partido de El Pozo y del Barça ante equipos superiores en principio a GC teníamos las lineas en 7.5.

No voy con el HA del Inter por ser el principio de la temporada, pero aun así creo que Taffy, Ricardinho, etc tendrán ocasiones para marcar, y en principio creo que Inter goleara o marcara bastantes goles al menos. Aunque también creo que Gran Canaria puede anotar alguno, debutando en su campo. Ademas Gran Canaria ha reforzado bastante su plantilla (2 bajas y 7 altas), eso si trayendo a jugadores de otras ligas que deberán adaptarse.

El Inter viene de perder la Supercopa contra El Pozo, y creo que tendrán ganas de olvidarlo dando espectáculo y goles esta primera jornada. Veremos si es así.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - 1ª División - Ronda 1 fecha: 12/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
VS
Catgas Energia Santa Coloma Jaén Paraíso Interior FS
ACERTADO
pronóstico Gana Santa Coloma
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy rapido con la explicacion:

Partido entre Santa Coloma (7º y perdió en los play-offs en cuartos contra el Barcelona la temporada pasada), contra Jaen (12º). A pesar de que a Santa Coloma le cueste meter mano a Jaen (Dos empates la temporada pasada) creo que aquí tiene valor la victoria de SC.

Santa Coloma ha jugado contra equipos de categorías inferiores a los que ha ganado sin demasiados problemas, empato contra Levante (que gano ayer a Ribera Navarra) y perdió contra el Barcelona pero 6 a 4 y dando la cara ante un rival claramente superior.

Ambos equipos se han reforzado, pero mejor Santa Coloma en mi opinión que por ejemplo ha traído a Maxi Rescia recién campeón del Mundo, con Argentina.

Bueno veo a Santa Coloma superior a Jaen, y creo que buscaran ganar el primer partido en casa para empezar la temporada de la mejor forma posible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - 1ª División - Ronda 1 fecha: 12/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Reale Cartagena Magna Gurpea
FALLADO
pronóstico Magna Gurpea
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues me parece un cuoton el que tenemos aquí. Se enfrenta Real Cartagena recién ascendido de segunda (quedo 2º y ascendió en los play-offs), contra Magna Gurpea 6º el año pasado, y llegaron a semifinales de play-offs donde fueron eliminados por el Barça. Ya con estos datos creo que la victoria de Magna no debería estar tan alta.

Magna mantiene prácticamente el mismo bloque que al año pasado con tan solo dos bajas y dos altas, mientras que Cartagena no solo tendrá que adaptarse a la categoría sino que sus 7 fichajes tendrán que adaptarse también al estilo del equipo.

No he encontrado mucha info sobre las pretemporadas:
Magna Gurpea gano la Copa de Navarra esta temporada, ganando la final contra Ribera Navarra (eso si en la prorroga), había semifinales pero no he encontrado el rival ni el resultado pero supongo que no seria de mucho nivel. Cartagena participo en un triangular solidario con El Pozo y Jumilla FS; gano Jumilla 3 a 2, y perdió 5 a 1 contra El Pozo (que precisamente fue a quien elimino Magna Gurpea en cuartos de los play-offs del año pasado).

Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 14:45
Burela P. Rubén vs Palma Futsal
12-10-2016 12:00

Gana Palma Futsal

1.72
Después del Mundial de Fútbol Sala, da comienzo la que para mí es la mejor liga del mundo, la LNFS, aunque el fin de semana pasado ya empezó con la Supercopa de España, que ganó el Pozo. Esta pr ...

Partido que empezó complicándose puesto que Burela se adelantó al inicio del partido, pero Palma fue cogiendo poco a poco el ritmo y antes del descansó logró el empate. En la reanudación, Palma le dio la vuelta con gol de Sergio y amplió distancias con Paradynski. Con 1-3, Burela sacó portero-jugador y empezaron a anotarse goles por el portero-jugador como aprovenchandose de los errores hasta que, finalmente se acabó 3-4. Buena victoria de Palma que nos da un acierto. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 14:53
Reale Cartagena vs Magna Gurpea
12-10-2016 21:00

Magna Gurpea

2.6
Pues me parece un cuoton el que tenemos aquí. Se enfrenta Real Cartagena recién ascendido de segunda (quedo 2º y ascendió en los play-offs), contra Magna Gurpea 6º el año pasado, y llegaron a se ...

La verdad que la victoria de Magna me llama mucho la atención porque tiene gran valor. En cuanto al Cartagena, básicamente se ha reforzado con jugadores de la zona. Jugadores que estuvieron en el filial del Pozo y que hicieron una gran temporada en la 2º División, además de Juanpi que ya tiene experiencia en Primera o el cierre Asensio que procede de Peñíscola.

Por parte de Magna, deben ser referentes tanto Eseverri como Rafa Usín y en el entrenador Imanol Arregui.

Por cierto, enhorabuena por la victoria del Santa Coloma que tiene muy buena pinta, y una pena que el Gran Canaria no haya podido contribuir a ese over, pero Inter ha tenido oportunidades para meter más goles. Saludos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 15:50
Muy buen inicio de temporada puchi con ese verde del palma,y me alegra mucho de que haya alguien nuevo como enrique aportando en este bonito deporte y que ya nos ha dado una alegría con ese verde,un deporte,en el que estoy viviendo mi primera temporada como entrenador de un equipo senior,sigo esa victoria del magna,porque me parece un cuoton muy intentable,de hecho yo veo las cuotas cambiadas a como deberían estar,para mi magna aunque ha tenido lesiones en la pretemporada,como esta ultima por apendicitis de su fichaje nakata Martell por apendicitis,tiene un equipo ya muy bien trabajado,muy hecho,y eso es importantísimo,murcia es una pista difícil,su afición es muy animosa,y su equipo intentara darles una alegría a base de ilusión,sus chicos como decis son del pozo b,y eso es garantía de calidad,mas las aportaciones de juampi,el ex peñiscola Asensio,o el capi matia,pero empiezan con muchas caras nuevas,8 son demasiadas,y sobre todo las jugadas de estrategia o salidas de presión,las tendrán con pinzas y eso se debe pagar.

Asi que mucha suerte y vamos a intentar esa cuotaza.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 16:06
Reale Cartagena vs Magna Gurpea
12-10-2016 21:00

Magna Gurpea

2.6
Pues me parece un cuoton el que tenemos aquí. Se enfrenta Real Cartagena recién ascendido de segunda (quedo 2º y ascendió en los play-offs), contra Magna Gurpea 6º el año pasado, y llegaron a se ...

La verdad que la victoria de Magna me llama mucho la atención porque tiene gran valor. En cuanto al Cartagena, básicamente se ha reforzado con jugadores de la zona. Jugadores que estuvieron en el filial del Pozo y que hicieron una gran temporada en la 2º División, además de Juanpi que ya tiene experiencia en Primera o el cierre Asensio que procede de Peñíscola.

Por parte de Magna, deben ser referentes tanto Eseverri como Rafa Usín y en el entrenador Imanol Arregui.

Por cierto, enhorabuena por la victoria del Santa Coloma que tiene muy buena pinta, y una pena que el Gran Canaria no haya podido contribuir a ese over, pero Inter ha tenido oportunidades para meter más goles. Saludos.
Muchas gracias! Igualmente por el verde de Palma, la seguí también pero se me olvido darle al botón.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.