Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 2 19 de septiembre 2014
1
(Leído 1222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 2 19-09-2014 21:30

Uruguay Tenerife vs Marfil Santa Coloma

Pronóstico:
Gana Marfil Santa Coloma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Parido de la LNFS que enfrenta al Uruguay Tenerife frente a Marfil Santa Coloma.

En el caso del conjunto local es su primer partido de local en la máxima categoría del futbol sala español. Ha mantenido el bloque del año pasado con el que consiguió al final el ascenso. Jugadores que fueron importantes en la temporada pasada como Kike Barroso o Pedro Toro se han juntado con varias incorporaciones para no tener problemas para la permanencia como Lolo Suazo.

Por otra parte, vamos con el conjunto visitante que ya cuenta con sus tres primeros puntos al ganar la semana pasada por un 7-3. Como ya he dicho en otro pronóstico, el mejor fichaje que ha hecho ha sido la recuperación de Dani Salgado, un verdadero "killer" que ya hizo su primer hat trick.

No pude seguir el partido del Uru pero meterle 6 goles en la cancha del Pozo es muy complicado. Aunque creo que tiene un buen equipo creo que pagarán la novatada hasta que empieze a carburar y conseguir puntos. En cuanto al Marfil creo que es el mejor equipo de la LNFS quitando al Inter, el Pozo y Barsa y por ello deberán ganar partidos de este estilo para consolidarse.

Espero un partido igualado pero confiemos en el Marfil. Suerte y saludos :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - 1ª División - Ronda 2 19-09-2014 21:00

Santiago Futsal vs Umacon Zaragoza

Pronóstico:
D-LINK-FUTBOL SALA ZARAGOZA +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bien pues como bien dice nuestro compi puchi en su pronostico,mañana empieza a disputarse la segunda jornada de nuestra liga,y de los partidos que se disputan este viernes,el que mas me llama la atencion es este en el que voy a confiar en el zaragoza,que a pesar de perder 1-5 en su debut contra el jaen no dejo malas sensaciones,y que esta pretemporada fuera de casa era capaz de ganarle el trofeo cervantes en alcala de henares al poderosisimo inter,al que termino ganando 3-4 en la prorroga,y es que la verdad es un equipo el maño cuyo objetivo esta temporada estara entre no pasar apuros para la permanencia e intentar meter un saltito y colarse entre los ocho primeros al final de la primera vuelta o de la fase regular,para bien jugar la copa o bien los play off,es un equipo el de sampedro que tiene muy buena gente en el equipo titular y que en los relevos tiene calidad,ademas de juventud,mientras que santiago ex lobelle viene de perder en la primera jornada contra el equipo de mi primo pablo por 4-0 en un partido en el que pablito metia dos goles y que a nuestro compañero puchi le deparaba un verdazo.

El zaragoza esta temporada ha fichado gol,yo creo que aunque se le hayan ido keny o duato,el equipo ha ganado en ataque con las entradas de caio alves,un brasileño que lleva el gol en la sangre llegado de carnicer y del veterano nano modrego llegado del inter tras una temporada de jugar muy poco pero que la verdad no admite tarjeta de presentacion,ya que es un veterano de este deporte,y siempre ha sido un goleador nato ademas de un excelente tirador de dobles penalties lo cual siempre es una garantia en partidos muy igualados como se presume este,hay que recordar que nano a pesar de no jugar nada con velasco el año pasado era su hombre de confianza para trasnformar este tipo de lanzamientos,por su altisimo indice de eficacia,ademas de ellos dos,jorge cuenta con abel en la porteria en lo que es su segunda temporada,y completando el equipo titular junto a alguno de los dos pivots estaran catela el gaditano que este año ha sido el maximo goleador del equipo,victor tejel y retamar,ademas de los en un prncipio suplentes,los jovencisimos richi felipe que ya tiene la la experiencia del año pasado,anas el ayane que llega del levante,alejandro pasamon,villanueva,carlos garcia o unai garcia,es decir un equipo con 6 jugadores que forman un gran equipo titular mas un recambio y luego chavales con mucha ilusion,ganas y que no estan exentos de buen futbol sala en las botas.

En cambio el santiago de valladares es un equipo que ha cambiado mucho esta pretemporada,tiene un presupuesto muy limitado,y ya creo que estara muy lejos de la gran imagen de ese ex lobelle,que todos admirabamos,este equipo santiago tiene mucho jugador nuevo en la categoria,jugadores con experiencia llegados de otras categorias,pero yo ya lo dije yo comulgo mas con la idea de imanol el entrenador del navarra que es dar la oprtunidad a chavales con mucho futuro,que la idea de santiago que es contar con experiencia,asi ha fichado a tres jugadores de abajo,del virgili,albense y naron,que vienen a complementar un conjunto que esta teniendo mala suerte con las lesiones,asi como bajas definitivas para mañana tiene al capitan lucho, a santi,y yo creo que hugo tampoco podra jugar mientras que el flamante quintela que esta semana estaba en nuestras seleccion a sus 23 años,ha llegado tocado y es tambien seria duda para mañana,si no juega quintela seria una baja improtantisima,ya que es uno de los referntes del equipo,por lo que las opciones mañas no solo de sacar el handicap sino de dar la campanada crecerian,junto a ellos,tiene como hombres destacados al portero iker llegado a sus 18 añitos de inter o el veterano marcos vara,mas los argentinos lucas bolo y gallego y el jugador que ya estaba el año pasado tallon,la verdad que es un equipo que como dice valladares necesita tiempo,ya que como digo son nuevos de otras categorias o de otro pais,y los jugadores que estaban la temporada pasada estan con problemas fisicos,por lo que si pueden jugar no se sabe en que condiciones lo haran y eso afecta tambien a los entrenos.

asi que partido que los bookies ven como favorito a santiago,lo que nos permite poder jugar a favor del handicap del zaragoza,que yo creo puede dar la campanada,que esta muy bien pagada,pero voy a ser amarrategui y me la voy a jugar con este handicap cubriendonos la derrota por un gol,ya que si llegase a perder zaragoza seria en un partido igualadisimo,por lo que asi nos cubrimos una derrota por la minima,que tambien esta bastante bien pagado,y que me parece factible asi que vamos a por ello.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 13:50
Bet ya ha quitado el handicap para zaragoza dejandolo en +0.5,es decir desde los 17 te sigos que acabo de ver,ojo que los demas os los anularan,con este +0.5 sigo viendo value,ya que creo que es un partido muy igualado en teoria como dije ayer.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 23:05
verdazo despues de mucho sufrimiento pero mucho,al descanso parecia todo encarrilado con el 1-3 para nuestro d-link,ya que a un gol de diego quintela supo reaccionar metiendo tres goles por medio de catela,caio alves y nano modego de penalti,pero en solo diez minutos santiago empataba a 3 por medio de chus y de diego quintela otra vez,al minuto siguiente gol de retamar 3-4,y santiago con 5 faltas,pero ahi se produce la expulsion de catela y coin inferioridad numerica nos empatan,para ya convertirse en un sufrimiento los ultimos minutos,hasta que retamar de doble penalti tras otro fallado por nano que se lo paro su ex comopaero de la temporada pasada iker lopez,ponia el 4-5 ya definitivo,asi que verdazo para nosotros y gran victoria para los maños.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 23:32
Estos verdes que nos ofreces con el fútbol sala son como para mínimo un aplauso Indio.

Gracias por eso y por las explicaciones, que ahora que apenas sigo este deporte son una gran información.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 04:08
verdazo despues de mucho sufrimiento pero mucho,al descanso parecia todo encarrilado con el 1-3 para nuestro d-link,ya que a un gol de diego quintela supo reaccionar metiendo tres goles por medio de catela,caio alves y nano modego de penalti,pero en solo diez minutos santiago empataba a 3 por medio de chus y de diego quintela otra vez,al minuto siguiente gol de retamar 3-4,y santiago con 5 faltas,pero ahi se produce la expulsion de catela y coin inferioridad numerica nos empatan,para ya convertirse en un sufrimiento los ultimos minutos,hasta que retamar de doble penalti tras otro fallado por nano que se lo paro su ex comopaero de la temporada pasada iker lopez,ponia el 4-5 ya definitivo,asi que verdazo para nosotros y gran victoria para los maños.
Enhorabuena por tu verde indiodj. Así da gusto :)
Mi apuesta también ha sido algo más sufrida y tensa puesto que cuando quedaban 5 min. para el final iban empatados 2-2 pero un doble penalty del killer Salgado puso el 2-3 y ya con ello la victoria final de Marfil por 2-5. Lo que había dicho de Tenerife es un buen equipo pero que los primeros partidos va a pagar un poco la novatada de esto pero a mí me gusta personalmente. Ha sido una victoria trabajada y sufrida pero un verde.
Lo mejor es que han sido dos verdazos. Saludos :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 12:03
muchas gracias por ese aplauso bullroco y me alegro que mis informaciones te sirvan sobre todo para sacarte unos verdes,y  para ir siguiendo todavia mas este bonito deporte que es el futbol sala ,y enorme puchi con ese verdazo que nos das con la victoria del marfil en un partido en el que presentan sus credenciales,la verdad es que marfil es un equipo que me encanta ya que es muy descarado y es el estilo de futbol sala que me gusta,con lo que completamos ese 2 de 2 en la seccion,a ver si conseguimos que la gente se aficione mas y vaya conociendo un poquito mas lo bonito que es el futbol sala,y quienes son los jugadores principales y que no solo hay tres equipos,sino que el resto tambien sabe jugar y muy bien,lo que pasa es que nuestros tres grandes no solo son grandes aqui sino tambien en el mundo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.