Skip to main content
 

España Supercopa - Partidos 7 de septiembre 2014
1
(Leído 791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 19:30
España - Supercopa - Partidos 07-09-2014 19:00

Inter Movistar FS vs El Pozo Murcia

Pronóstico:
Under(-3) goles en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues ya tenemos aquí la vuelta de la Supercopa.

Como vimos en el partido de ida, el Pozo en la primera parte fue superior y en la segunda igual hasta que llegaron los dos zarpazos del portugués Cardinal.

En este partido, espero que en la primera parte se metan menos de tres goles debido a que ambos equipos empataron en la ida y tendrán miedo a que en los primeros minutos se rompa el partido y un equipo se vaya con una diferencia enorme al descanso. Recordemos que aquí el valor doble de los goles fuera de casa no vale, es decir que cualquier empate lleva a la prórroga.

En la ida el resultado al descanso fue de 2-1 a favor del Pozo por lo que aquí la apuesta hubiese sido nula. Esperemos que salga bien y que gane el mejor.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 13:43
mola la apuesta puchi,de hecho,yo pienso lo mismo que va a ser un partido cerrado en la primera parte,en la que ninguno de los dos equipos querra arriesgar,por lo que espero pocos goles,luego ya en la segunda el peligro de que se rompa es mas grande bien por cansancio fisico,o bien porque alguno de los dos equipos se vaya de dos goles,y ya se tenga que arriesgar mas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 14:03
España - Supercopa - Partidos 07-09-2014 19:00

Inter Movistar FS vs El Pozo Murcia

Pronóstico:
pozo +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Bien pues esta tarde como bien dice puchi se disputa el partido de vuelta de la supercopa,en la que se van a enfrentar el intermovistar y pozo,en alcala de henares,en una pista que estara a reventar con los colores verdes,aunque los jugadores curiosamente vistan de azul,un partido al que llegan con el 3-3 de la ida,y que la verdad se presume bastante igualado,y con mucho respeto entre los dos,para mi es un partido que esta al cincuenta por ciento,en murcia veia superior al pozo que para mi fue mejor durante media hora,hasta que cardinal en 20 segundos destapo el tarro de las esencias y coloco dos autenticos golazos,pero en ese hecho no solo hay que ver la calidad de cardinal,sino la variacion tactica que metio jesus velasco respecto a la primera parte,y es el hecho de jugar con un pivot pivot,un cardinal internancional con portugal que no jugo antes del descanso,y que ese cambio tactico no lo supieron como defender los chicos del pozo.

Por lo demas,para mi como digo fueron superiores los de duda,y con 3-1 en el marcador el partido parecia controlado,y eso que no estuvieron en uno de sus mejores dias,pero el pozo este año que acusa la baja de su capi kike boned que colgo las botas,como dije en la ida es un equipo que solo ha tenido esa baja,que ha sido sustituido por el titaliano gabriel lima,que tuvo un buen debut en ataque metiendo el segundo gol y propiciando el tercero,pero que en defensa en la segunda tanto el jabali jose ruiz como el,sufrieron mas de la cuenta,por lo que hoy espero que estos tres dias los hayan aprovechado para tapar esas deficiencias,asi espero ver un pozo mucho mas intenso atras,y con la misma calidad delante,como equipo titular se presume que estaran gabriel,miguelin,chorry y eka,un autentico equipazo y del banquillo saldran los bebe,adri,grello,jose ruiz,alex,y franklin,jugadores muy rapidos muchos de ellos y muy tecnicos,hay que decir que a alex le vi bajo en ese partido,pero espero que suba su nivel hoy y sea muy importante.

En cuanto al inter de jesus velasco pues decir que les note muy dependiente de la calidad de sus dos genios portugueses,dos autenticos peligros,y que fueron todo un incordio,pero el resto para mi estuvo bajo,ortiz quizas no estuvo a su nivel y rivillos se movio pero solo tuvo el balon al poste,luego la calidad de los hombres de banquillo para mi baja respecto a los del pozo sobre todo porque lolo y david pazos aunque se fabricaron el primer gol,todavia se les nota que no estan metidos en el engranaje,y a rafael le vi mucho mas bajo que otras veces,asi que ya solo quedarian pola con su gran intensidad y borja el ex carnicer,para mi el inter este año con la baja de bateria ha perdido mucha calidad,y en cuanto a la rotacion pues seguira siendo la misma,pero por ahora los tobe y murga eran mas aporte de lo que pueden ser lolo y david pazos.

Asi que esta tarde espero un partido igualado y sigo viendo como favorito al pozo para alzarse con la copa,para mi el equipo es mas importante que las individualidades y aunque el miercoles les salvo cardinal,dudo que hoy se repita la historia por lo que este x2 para los murcianos cubriendonos el empate me parece la mejor opcion,hay que decir que la semana pasada el inter se prsento en casa y perdio contra el zaragoza 2-3,que con el magna ha perdio un partido y empatado otro a 20 minutos,lo que habla de que esta muy escasito en ataque.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 19:53

Inter Movistar FS vs El Pozo Murcia
07-09-2014 19:00


Under(-3) goles en el primer tiempo

1.8
Pues ya tenemos aquí la vuelta de la Supercopa.Como vimos en el partido de ida, el Pozo en la primera parte fue superior y en la segunda igual hasta que llegaron los dos zarpazos del portugués Cardi ...
ROJAZO. Empezaron a presionar los dos desde inicio, cosa que yo no pensaba y el partido se volvió loco lo que hizo que este pronóstico no se acertase. El resultado ha podido ser mayor pero Jesus Herrero y Rafa han estado finos. Lo único que hemos acertado ha sido la igualdad que hay en el marcador y un resultado ajustado.
A disfrutar de la segunda parte.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 21:29
bien pues 3-5 para el pozo en la prorroga,verdazo para nosotros y supercopa para los de Duda en un partido muy igualado,en el que yo creo el pozo ha sido ligeramente superior en la primera parte,y el inter en la segunda,teniendo muy tocados a los murcianos,pero en esos minutos nos ha salvado el portero rafa,igual que a ellos les habia salvado chus en la primera,asi que con 3-2 para los azules vino el momento clave que fue la expulsion de cardinal por roja directa,lo que dejaba a pozo con dos minutos por delante con uno mas,y ahi en un robo vino el empate,luego igualdad y oportunidad fallada sobre la bocina por raul campos,asi que dos tiempos de prorroga de tres minutos,y en el ultimo segundo de la primera raul campos se quitaba la espinita metiendo el 3-4 empujando un balon sobre la linea,en el segundo tiempo portero jugador de los de jesus velasco,mucha emocion,un poste para cada uno,hasta que miguelin de volea a puerta vacia conseguia el 3-5 y llevarse la supercopa a Murcia,llevandose el primer titulo de una temporada en la que mi favorito es el barca,pero que estamos ante una temporada bastante intensa de futbol sala.

Tu pronostico rojo puchi pero estaba bien puesto a mi tambien me ha sorprendido tanta alegria ofensiva en la primera parte pero ya llegara la liga,y con ella mas verdes tuyos,asi que esperamos tus pronosticos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 21:35

Inter Movistar FS vs El Pozo Murcia
07-09-2014 19:00


pozo +0.5

2
Bien pues esta tarde como bien dice puchi se disputa el partido de vuelta de la supercopa,en la que se van a enfrentar el intermovistar y pozo,en alcala de henares,en una pista que estara a reventar c ...
Ya iba siendo de que el Pozo tuviera esa "suerte" para ganar algún título, que siempre se quedaban en la orilla y me alegro por ellos. Se han quitado la espina clavada de Logroño cuando Batería metió el gol de la victoria sobre la bocina y eso que Raúl Campo la tuvo en el último segundo.
Ya la semana que viene empieza lo bueno: empieza la Liga.
Enhorabuena por ese verde indiodj y esperemos que hagamos buenos verdes este año
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 21:45
gracias puchi,la verdad que si que venia de llevarse dos palazos contra inter,el de la copa,y el del primer partido de la final de la liga,esto les dara mucha confianza para esta temporada.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 23:39
Muy indio llevaba esa y luego que el pozo ganaba, las dos han salido verdes!!! no se si sera la emocion del momento, pero me parece justo vencedor el pozo, en el partido de ida fue superior a inter, y en este, aunque las cosas han estado mas equilibradas, creo que ha dominado mas y es justo vencedor.

Como dice el compañero puchi, la semana que viene empieza la liga, tengo ganas de ver al Barça
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 00:26
para mi si que ha ganado justamente porque en la ida fue mas superior de lo que lo ha podido ser inter hoy,en cuanto al barca el sabado a la 1 ya le tenemos en tdp,es el primero televisado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.