Skip to main content
 

España 1ª División - Play-offs Xota Magna Navarra vs El Pozo Murcia
1
(Leído 606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Play-offs fecha: 13/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Xota Magna Navarra El Pozo Murcia
FALLADO
pronóstico gana ElPozo Murcia
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2. Cojo la cuota de Bet365, si bien en Sportium nos dan 1,65.

Magna Gurpea 6º clasificado 14-6-10
ElPozo Murcia 3er clasificado 19-6-5

Partidazo en Navarra el que va a enfrentar al Magna Gurpea y ElPozo Murcia. Buscaremos la victoria visitante, la 10ª consecutiva en pista de Magna para los pupilos de Duda.

ElPozo llega en un excelente momento al momento caliente de la temporada. Empezó con muchísimas dudas, perdiendo partidos al inicio del campeonato, en el que recuerdo que incluso se especuló con que pudiera quedarse fuera de la Copa. Finalmente una buena racha hizo que los murcianos disputaran el torneo, colándose en la final contra pronóstico y perdiéndola ante Movistar 2-1.

Todo cambió tras el entorchado europeo de la Selección Española. Jugadores que venían pasándolo mal hasta entonces como Alex, Miguelín, Bebe...se liberaron en ese torneo y cogieron una confianza tremenda. El fútbol sala es muchísimo de intensidad, de estar centrado, y ahora los murcianos lo están. Vienen en una dinámica espectacular, y se han quitado muchísima presión al ganar la Copa del Rey este mismo fin de semana.

Casi sin tiempo afrontan un partido trascendental para disputar otro título, esta vez el liguero. Vendrán plenos de moral tras derrotar 3-2 en la prórroga a Palma Futsal. Miguelín nos dejó sin penalties a falta de 23" para el final.

Tras el análisis anímico, decir que en pista es clara la superioridad del cuadro murciano. Cuentan con un equipo tremendo en el que a mi personalmente me enamora la tripleta Alex-Miguelín-Adri. Por si fuera poco jugadores como Lima, Bebe, Jé...la portería no me convence especialmente, pero es un equipo muy sólido que además trabaja el balón parado como nadie.

Enfrente Magna Gurpea. El Xota, para los clásicos. Un equipo incómodo donde los haya, con el eterno y mítico Eseverri como cabeza de lanza de un equipo que compite muy bien año tras año. Para los que no estéis familiarizados, ojo puesto en Dani Saldise, un espectáculo. Rafa Usín, Roberto Martil...en fin, que fácil no va a ser para ElPozo.

El capítulo de bajas para mi termina de decantar la balanza. No estará Raúl Campos para ElPozo, pero pienso que notará más el Magna la baja segura de Jesulito y la posible de Yoshikawa. Los murcianos pierden un hombre gol, pero la profundidad de banquillo no es ni parecida, y Jesulito es uno de los que pone la magia en Magna.

Me he extendido más de la cuenta, así que en resumen vamos a ver si acertamos con el pronóstico, que a la postre es lo que cuenta.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.