Skip to main content
 

España 1ª División - Play-offs Inter Movistar FS vs Palma Futsal
1
(Leído 462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - 1ª División - Play-offs fecha: 27/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Inter Movistar FS Palma Futsal
ACERTADO
pronóstico Palma Futsal +3,5 goles
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo a ir otra vez contra el handicap de Inter Movistar porque lo vuelvo a ver excesivo.

En el 2º partido de cuartos se nos escapó a pesar del 1-3 a favor que tenía Peñiscola a falta de 15 minutos para el final. El acierto de Inter y el suicidio con las malas decisiones con portero jugador hicieron que el partido acabara 8-4.

Y si Inter no fue sobrado frente a Peñiscola, frente a Palma que tiene más nivel, no debe ser más fácil.

La máquina verde sigue con las dudas de Rafael y Ricardinho, dos de sus tres mejores jugadores o los dos mejores, según gustos. Aunque jueguen, Rafael lleva tiempo parado y Ricardinho ha acumulado dos lesiones por lo que no creo que fuercen demasiado.

Enfrente un Palma que no les va a poner las cosas fáciles. Con un quinteto de alto nivel con Barrón, Vadillo, Joao, Taffy y Sergio, aunque el banquillo baje algo el nivel, han luchado de tú a tú con los 3 de arriba.

Esta temporada ya han sido capaces de eliminar de la Copa del Rey a Inter en el Jorge Garbajosa al ganarles 1-2, y de forzar la prórroga frente a Elpozo en la final.

Aunque fuera de casa bajan algo su nivel, creo que pueden plantar a Inter y el handicap que nos ofrece bet365 es más que aprovechable. En ninguna de sus salidas ligueras esta temporada ha perdido de más de 3 goles.

Con las dudas de Ricardinho y Rafael, el nivel competitivo del quinteto de Palma Futsal y el handicap positivo que nos ofrecen, creo que Palma Futsal +3.5 goles es una apuesta aprovechable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.