Skip to main content
 

España 1ª División - Play-offs FS Valdepeñas vs CA Osasuna Magna
1
(Leído 2594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 23/06/2020
Regresa el futsal a España con los playoffs por el título que este año de manera excepcional por el covid-19 nos lleva a que se jueguen en una sola pista, concretamente en el Martín Carpena de Malaga y sin publico.

Me voy a centrar en el duelo que va a enfrentar a Valdepeñas contra Osasuna Magna, para mí uno de los encuentros mas igualados de todos los cuartos de final, vamos a ir con este pick en el que conseguiremos el verde si no se llegan a ver 7 goles en el partido.

La gran incógnita para esta serie de partidos de cuartos de final es que no sabemos el estado de forma en el que llegan los jugadores y por lo tanto ir por ejemplo a la victoria de un equipo concreto es muy delicado, yo creo que a excepción del Barcelona, el resto de partidos son muy complicados de analizar para el 1X2, por ejemplo Inter también debería ganar sin muchos problemas a Jaén pero Gadeia es baja y luego tienen un montón de jugadores que se van de Inter al acabar esta temporada entre ellos Ricardinho y cualquiera sabe si van a jugar al 100% arriesgandose a lesionarse o van a jugar como un amistoso encima sin la presión del público que les pueda apretar si ven que no se esfuerzan.

Otro factor es que en caso de empate se clasifica el equipo que mejor se ha clasificado en la liga regular, en nuestro caso Valdepeñas, no hay ni prorroga ni penaltis por lo que Osasuna es quien debe arriesgar en caso de que el resultado en los últimos minutos sea empate, pero salvo que los equipos lleguen con 2 o más goles abajo a los últimos minutos me parecería raro que se viese pronto portero jugador.

Lleguen como lleguen los equipos lo que si que es seguro que no van a llegar con el mismo ritmo y estado de forma que antes del parón por covid-19 y por lo tanto me parecería una locura que implantasen un ritmo de juego alto o de presión estando las fuerzas justas y es por eso que pienso que los partidos van a ser con tendencia under, ya de por sí cuando se juegan torneos con este formato como por ejemplo la Copa de España la tendencia de los partidos suele ser de pocos goles ya que no hay margen de error y cualquier fallo te manda a casa, por lo que espero a todos los equipos saliendo muy replegados, mas centrados en no recibir goles que en hacerlos y llevando los partidos a que se decidan por detalles.

En casas como bet365 y sportium ya han bajado la línea a 5,5 goles mientras que WH, bwin, marathonbet y marcaapuestas la siguen manteniendo en 6,5 aunque en marcaapuestas a 1.60 y en Marathon a 1.64, en bwin si que está a 1,72 casi como en WH.

Poco más que decir, es evidente que puedo equivocarme y que nos salgan los partidos over pues esto es un formato nunca antes hecho para decidir la liga, encima sin ver a los equipos competir desde hace 3 meses, partidos sin publico y con jugadores que cambian de equipo y tienen la cabeza más en otra temporada, muchos factores nuevos y extraños que nos dejan incognitas de las cuales pronto saldremos de dudas.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 23/06/2020
Muy buenas.
Tercer partdio de los playoff expres de la Liga Nacional de Futbol sala.
Se enfrenta un historico, CD Xota, contra larevelacion de la temporada, Valdepeñas.

Estoy sorprendido con esta apuesta que nos ofrece Bet365, una couta discreta a un mercado que en teoria deberia acabar acertada sin ningun problema.

Tras ver el partido de Inter y Jaen, como preveia todo el mundo se ha visto un ritmo bajisimo, de pachanga, que ese ambiente sin publico lo hacia paracer clandestino.

Ambos equipos saldran con muchas precauciones, pero siendo CD Xota el que con el paso de los minutos tenga que arriesgar debido a que el empate favorece a Valdepeñas, que quedo tercero en liga regular.

Normalmente el primer gol es el que mas tiempo cuesta marcar, por lo que en la primera parte muy probablemente haya escasez de goles, por contra, en la segunda parte, siempre va a haber un equipo que el tiempo le vaya metiendo prisa para lograr marcar y pasar de ronda.
Tambien se sacara portero jugador en los ultimos minutos, lo que propiciara goles para ambos equipos.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 23/06/2020
Formato copero a partido único, una de las eliminatorias más igualadas, gran temporada de Valdepeñas y Osasuna Magna algo peor, pero siempre entre los mejores los últimos años.

En la copa de España 2020 tendríamos 5 verdes y 2 nulos a esta línea, y en los 2 play off jugados hoy, 2 verdes más en el partido de Inter y Barcelona.
Se juega sin prórroga, el empate clasifica al que hiciera mejor liga regular, en este caso Valdepeñas.
El campeón deberá ganar 3 partidos en 1 semana, mucha concentración y defensa, difícil ver goleadas.

En la Copa España 2020, Valdepeñas llegó a la final con los siguientes marcadores al descanso:
0-0 con Jaén
1-0 con Inter
1-0 con Barcelona

Osasuna cayó con Barcelona en cuartos con un 0-2 al descanso.
Juntos, 3 verdes y 1 nulo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 24/06/2020
Cuota con muchísimo valor. Últimamente en el fútbol sala español hay mucho respeto en las eliminatorias a un partido. Además en los partidos del martes se ha visto falta de chispa por parte de todos los equipos y ante esa falta de chispa lo que te queda es defender.
Veo muy difícil que un equipo marque 5 goles en un partido en el que te juegas todo, el nivel de los equipos es parejo y las primeras partes suelen ser de tanteo (hoy han quedado 0-0 y 1-0 al descanso)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.