Skip to main content
 

España 1ª División - Play-offs F.C. Barcelona vs El Pozo Murcia
1
(Leído 1718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - 1ª División - Play-offs fecha: 31/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
VS
F.C. Barcelona El Pozo Murcia
FALLADO
pronóstico pozo gana o empata
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien pues esta noche se disputa el segundo encuentro de esta segunda semifinal que enfrenta a 2 grandes como son barca y pozo y al que se llega con el 1-0 para los murcianos tras su victoria por 3-2 en un resultado que fue mucho mas ajustado en el marcador que en la pista,ya que fue muy superior,pero que nos daba un verde muy merecido.

Pues bien yo en este partido voy a volver a confiar en los hombres de duda,en este caso en que no pierden,nos tapamos el empate pero aun asi nos queda muy buena cuota y es que como dije el sábado llegan a esta semifinal en un gran momento de forma,su éxito de la copa que suponía el segundo titulo de esta temporada tras la supercopa,y su forma de conseguirlo remontando les ha supuesto un gran impulso y en estos play off llevan 3 partidos buenísimos arrasando a peñiscola y haciendo un excelente futbol sala contra el barca,un futbol sala precioso de ver,generando mucho juego y defendiendo con una intensidad altísima,lo que llevo a Juanjo a que a pesar de encajar 3 goles fuera el héroe de su equipo manteniéndoles con vida hasta el final,oportunidades que hoy espero estén mas finos para aprovecharlas,ya que en el palau no se puede perdonar tanto,por los de duda destacar que aunque todo el equipo estuvo a gran nivel en Murcia para mi destaco muchísimo el brasileño pito que ya había sido una de las sensaciones esta temporada,y que esta confirmando ese nivel en los play off demostrando una buenísima calidad individual acompañado de mucho gol,y que fue quien abrió el marcador con un autentico golazo,para hoy tienen la baja importantísima de cardinal uno de los mejores pivots del mundo jugando de espaldas,pero por contra vuelve marinovic un muy buen generador de juego y muy importante en el sistema murciano.

Por el barca yo destacaría que el sábado volvió a jugar batería aunque solo salia en jugadas aisladas,para finalizar mas que nada y que el bufalo Sergio lozano demostró un buen nivel,lo que es importante para ellos,pero el hecho de que este sea el segundo partido en 5 días lo puede acusar mucho,ya que como sabeis se ha tirado toda la temporada lesionado,por lo que quedaran muy a expensas de lo que pueda hacer djego y el pivot ferrao que es un excelente jugador pero que tiene un duro hueso de taba en matheus que le sujeto perfectamente el primer dia,por lo demás ya sabeis equipo que ha sufrido una gran renovación,pero que ha sufrido muchas lesiones,y que llegaba a esta serie muy presionado por los fracasos de las 2 copas,y que esa presión se dobla hoy al ir perdiendo 1-0 y saber que si pierde se termina todo.

Asi que yo esta tarde y a esta gran cuota voy a confiar en que los de duda no pierden,ya que lo veo muy bien pagado y hoy por hoy les veo superiores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - 1ª División - Play-offs fecha: 31/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
VS
F.C. Barcelona El Pozo Murcia
FALLADO
pronóstico alex yepes marca
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien y mi segundo pronostico para este encuentro es este en el que voy a confiar en que el pivot del pozo alex marca,un alex que a mi es un jugador que me encanta,es de los mas descarados sin duda,ya que es un chico de calle no de academia,y que tiene mucho pero mucho gol,ademas esta en un excelente momento,ha marcado en sus 2 últimos partidos contra peñiscola y el sábado en Murcia,y hoy va a tener la oportunidad de jugar mas minutos al no jugar cardinal,lo que va a ser muy importante para este pronostico,ya que entre pito y el pueden causarle un serio dolor de muelas a marc tolra y a aicardo.

Asi que esta noche todos con el pozo que si nos da el verde nos puede deparar una final preciosa de ver contra el inter que ya espera desde el lunes tras su victoria 0-4 contra magna.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - 1ª División - Play-offs fecha: 31/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
VS
F.C. Barcelona El Pozo Murcia
FALLADO
pronóstico El Pozo handicap +0,5
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Pozo le arrebató al Barça la segunda plaza en la última jornada, y eso no se lo quitan los jugadores de la cabeza porque han firmado su sentencia. El Pozo ha terminado como un tiro la liga y el Barça con algunas dudas.
Un dato muy importante, El Pozo Murcia no ha perdido ningún partido contra el Barça en sus tres últimos enfrentamientos y otro dato más importante todavía, el Pozo sólo ha perdido un partido fuera de su casa en esta temporada, contra el todopoderoso Inter, palabras mayores.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - 1ª División - Play-offs fecha: 31/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
VS
F.C. Barcelona El Pozo Murcia
ACERTADO
pronóstico Menos de 6,5 goles
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a los Playoffs por el Título Nacional de Fútbol Sala.
Se enfrentan en el Palau Blaugrana el FC Barcelona contra El Pozo Murcia, segundo partido de la eliminatoria de semifinales, en el primero se impuso El Pozo Murcia por 3–2, partido igualadísimo como no cabe otra entre dos grandes del fútbol sala español.
Nos decantamos por este pronóstico, menos de siete goles, por las siguientes razones:
En la Liga Nacional de Fútbol Sala en sus dos enfrentamientos no hubo más de cinco goles, en el primer encuentro allá por el mes de noviembre en el Palau ganó El Pozo Murcia, 2-3 fue el resultado, por el mes de marzo el FC Barcelona se la devolvió ganando 1-2 en el Palacio Municipal de Deportes de Murcia.
En el primer partido de los Playoffs ganó El Pozo Murcia 3-2 en un partido en el que el FC Barcelona llevó a los murcianos al doble penalti en ambos tiempos y ni aun así hubo más de cinco goles.
El Pozo Murcia es el segundo equipo que más goles ha metido en temporada regular, seguido del FC Barcelona, tercero en esta clasificación, pero hay que tener en cuenta que El Pozo Murcia, por ejemplo, agranda esos datos con goleadas ante Jumilla FS (11-0) o Ribera Navarra (0-9) por citar alguno. También son grandes equipos defendiendo, El Pozo Murcia segundo equipo menos goleado y el FC Barcelona tercer equipo menos goleado en Liga Regular.
No obstante es fútbol sala y todo tiene su riesgo, pero el orden defensivo que deberá imponer el conjunto de Andreu Plaza será necesario para igualar la eliminatoria, corre el riesgo de ir a la prórroga, pero me decanto por este pronóstico, veremos si hay suerte. Gracias a quién siga y suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - 1ª División - Play-offs fecha: 31/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
VS
F.C. Barcelona El Pozo Murcia
ACERTADO
pronóstico Victoria Barcelona
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se me antoja complicado pensar que El Pozo Murcia gane en el Palau Blaugrana, ya lo hizo en temporada regular esta edición y viene de hacerlo en Murcia, sin embargo el FC Barcelona vigente finalista el año pasado, ha sido el segundo mejor equipo como local de la competición empatado con Jaén y por detrás de Movistar Inter, ha hecho las cosas bien aunque ha tenido dos tropiezos gordos como local, el “sorprendente” 1-6 que le endosó Magna Gurpea y lo pongo entrecomillado porque se plantaron en semifinales de los playoffs hasta que dieron con Movistar Inter, se puede perder, pero ese resultado me parece exagerado y por otro lado el empate ante Ríos Renovables 3-3 fue el resultado.

Son un equipo sólido en casa y el rival es una dura piedra, pero jugándose el todo por el todo, me decanto por los locales, si pierden, estarán eliminados ante su público, vuelvo a repetir, puede pasar, pero se me antoja muy complicado no ver competir a este FC Barcelona en casa, en la ida se cargaron de faltas innecesarias y no creo que cometan los errores que cometieron en Murcia.

Suerte y vamos a por ello!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.