Skip to main content
 

España 1ª División - Play-offs 13 de junio 2015
1
(Leído 1709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
España - 1ª División - Play-offs 13-06-2015 12:00

El Pozo Murcia vs Inter Movistar FS

Pronóstico:
Inter Movistar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Sin ser un gran entendido del Futbol Sala, si que me conozco bastante a estos dos equipos y creo que el Inter Movistar va a recuperar el factor campo, ya sea en el 3º partido o en el 4º.

Ambos partidos bastante parecidos, dominados de inicio por el Inter Movistar y en ambos adelantandose primero el Pozo Murcia.En el primer partido el Inter siguio jugando despues del gol recibido y acabo yendose ganando al descanso 3-1 con tres goles de Ricardinho(de doble penalti dos de ellos) en lo que acabaria siendo una exhibicion de Ricardinho pero en el segundo partido el gol de Ique les vino mucho peor y cuando estaban mejorando en la 2º parte, Raul Campos les mato con un golazo y reaccionaron pero el joven Matteus sentenciaba el partido con algo de fortuna.

Pero considero al Inter mejor equipo, un Inter que esta temporada en liga unicamente ha perdido en Peliscola(mas 4 empates) aunque se llevo un buen batacazo en Copa contra el Burela pero es un autentico equipazo con el mejor jugador de la liga, Ricardinho, mas Rafael Rato que fue el mejor en el 2º partido, Cardinal de pivot y Carlos Ortiz mas la gente que entra del banquillo como Rivillos, Daniel o Borja y Jesus Herredo de portero que es muy bueno.

El Pozo tiene peor equipo pero la verdad es que es un equipo con mucha personalidad, capaz de ganar un 3º partido en el Palau para pasar a semifinales y capaz de ganar en la pista del Inter donde no habia ganado nadie en toda la temporada pero lo cierto es que en ambos partidos el mejor seguramente haya sido su portero, Fabio(en el segundo tuvo que ser cambiado por problemas musculares y acabo jugando el gran Rafa los ultimos 4 minutos tras 8 meses sin jugar despues de una operacion y jugo muy bien la verdad). Obviamente tambien tienen un grandisimo equipo con Raul Campos, Alex de Cieza, Miguelin, el joven Matteus que hizo un partidazo en el 2º partido, Grello, Franklin, Jose Ruiz, Bebe o un entonado Fabio pero considero superior al Inter Movistar en calidad y ya en liga regular el Inter fue capaz de ganar en la cancha del Pozo por 3-6.

Considero que el Inter va a robar factor cancha en uno de los dos partidos para jugarsela en su pista, asi que si en este partido no ganan, habra que ir con el Inter en el 4º partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 00:45

El Pozo Murcia vs Inter Movistar FS
13-06-2015 12:00


Inter Movistar

2.45
Sin ser un gran entendido del Futbol Sala, si que me conozco bastante a estos dos equipos y creo que el Inter Movistar va a recuperar el factor campo, ya sea en el 3º partido o en el 4º.Ambos partid ...

Te has adelantado y estoy muy de acuerdo contigo. A pesar de eso, me gustaría añadir también algunas cosas: se confirma la baja del portero Fabio con un edema sin rotura en el cuadriceps. Además, a pesar de que no vi el partido, estuve buscando información acerca de cómo se desarrolló el partido y las sensaciones de ambos equipos y por parte de Inter Movistar coinciden de que cayeron en la trampa de El Pozo y jugaron con la presión. Siento, de que a pesar de jugar fuera,  no cometerán ese error y que Inter buscará recuperar el factor cancha cuanto antes. Por último viene recordar que el ganador del título, será el único representante español en la UEFA Futsal, viene bien recordarlo por todo lo que puede estar en juego. Por eso, te sigo. Saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 01:59
En Sportium.. Ricardinho mas de 2.5 goles en los 40 minutos @2.10 y el under a @1.66
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 02:32
Muy interesante puede ser el under.

En el primer partido metió 5 pero eso no es lo normal y hubo dos dobles penaltis.

Claro que es Ricardinho que lo ficharon para estos partidos..
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 02:37

El Pozo Murcia vs Inter Movistar FS
13-06-2015 12:00


Inter Movistar

2.45
Sin ser un gran entendido del Futbol Sala, si que me conozco bastante a estos dos equipos y creo que el Inter Movistar va a recuperar el factor campo, ya sea en el 3º partido o en el 4º.Ambos partid ...
buenisima argumentacion crack,solo por eso ya te mereces mi aplauso,yo espero un partido igualado,de tu a tu,ganar en murcia es francamente dificil pero lo pueden conseguir,y quizas haya para mi un punto que me sorprendio y es que en el partido del lunes vi mucho mejor a pozo fisicamente,yo no entro porque es no bet,pero aunque mi favorito era inter,despues del lunes cambio mucho mi impresion.ahora mismo como dices no me extrañaria que inter gane un partido de estos 2,y que en cambio sea campeon pozo,no me extrañaria nada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 14:57

El Pozo Murcia vs Inter Movistar FS
13-06-2015 12:00


Inter Movistar

2.45
Sin ser un gran entendido del Futbol Sala, si que me conozco bastante a estos dos equipos y creo que el Inter Movistar va a recuperar el factor campo, ya sea en el 3º partido o en el 4º.Ambos partid ...

0-3 para el Inter.

Igualadisima primera parte, incluso algo superior el Pozo, hasta el gol de Ricardinho casi al descanso en un rechace.

Segunda parte donde estaba sufriendo el Inter hasta el golazo de Rafael Rato, luego expulsion de Rivillos por una agresion pero a los 30 segundos compensaba Lima siendo expulsado por doble amarila parando un jugadon de Ricardinho, ha metido Daniel jugando 3 vs 4 y se acabo el Pozo
.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.