Skip to main content
 

España 1ª División - Play-offs 31 de mayo 2014
1
(Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 01:51
España - 1ª División - Play-offs 31-05-2014 13:00

El Pozo Murcia vs F.C. Barcelona

Pronóstico:
FCBarcelona +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5

Segundo encuentro de semifinales que va a enfrentar al Pozo Murcia frente al Fútbol Club Barcelona.

Este encuentro puede ser el definitivo ya que en el primer encuentro en el Palau el Barça venció por 4-1.

El Inter Movistar espera en la final y pienso que el rival va a ser el Barça. Recordar que el +0.5 es similar al X2 por lo que el empate en el tiempo reglamentario nos da la apuesta acertada y la realidad es que a esta cuota hay que entrarle.

El conjunto blaugrana en mi opinión es el mejor equipo de la liga aunque Inter le va a plantear mucha guerra en la final, por ello es el campeón de la liga regular, pero a lo que me refiero es que en un partido clave estos jugadores sabrán como llevar la situación a su terreno para intentar sellar ya el pase a la final.

Los de Duda tienen toda la presión y es que caer aquí les hace decir adiós a toda la temporada y aunque me gusta mucho el equipo murciano como he dicho anteriormente en cuanto a potencial y jugadores el FCB es un equipo muy duro sobre todo en partidos de este calibre.

Vamos con el +0.5 (x2) en un encuentro muy igualado y que promete ser espectacular.

Saludos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.