Skip to main content
 

España 1ª División - Play-offs 23 de mayo 2014
1
(Leído 539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 20:39
España - 1ª División - Play-offs 23-05-2014 21:30

F.C. Barcelona vs El Pozo Murcia

Pronóstico:
GANA BARCELONA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Hola vamos con este partidazo de futbol sala que enfrentan a los dos para mi mejores de la liga junto al Inter Movistar en esta liga regular.
Esta ronda se trata de las semfinales de play offs por el título en el que el favorito a priori es el Barcelona que juega hoy en su pista con la obligación de ganar su primer partido y empezar la serie como dios manda para no complicarse seriamente su futuro.
En la primera ronda viene de eliminar al Montesinos Jumilla con un 2-0 en la serie bastante facil por 3-5 y 9-2 sin despinarse mucho mientras que el Pozo Murcia viene de eliminar al Burela por 2-1 en la eliminatoria en el que en el 2º partido tuvo un mal dia y salto el sorpresón y acabo perdiendo y en el tercer partido luego goleo a placer por 10-1 en Murcia y alli se vengo de su rival.
Hoy sera uno de los clasícos de la liga que se viven con mucha intensidad sin duda.
Yo creo que el Barcelona es algo mejor equipo y juega en casa con lo que juega con ventaja ya que tiene delante su público y en sus feudo es muy dificil batirle.
Estamos hablando de uno de los mejores equipos del mundo plagadito de estrellas que juega a futbol Sala a la perfección y para mi no confiar en el Barcelona cuando juega en casa es pecado y saber poquito de futbol sala.
Este año como local lleva unos buenos números, 10 ganados 3 empatados y tan solo 1 perdido mientras que su rival el Pozo fuera de su pista lleva 9 ganados , 2 empatados y 3 perdidos y acabo la temporada regular 2º empatado a puntos con el Barcelona 3º.
Hoy creo que el Barcelona ganará su partido y pondrá su primera piedrecita de camino a la final donde lo más probable salvo sorpresita le espere el Inter Movistar lider de esta liga regular que este año esta intratable.
Por ello voy a confiar en el Barcelona y en su factor público ya que es un auténtico equipazo de estrellas con Jordi torras fenandao Lin etc mucha artilleria sobre todo muchso de la actual selceción española, un equipo que asusta y creo que hoy sumará la victoria segura.
Se que el Pozo es un rival duro y peligroso peor esta pista no se le da nada bien en la que los dos últimos enfrentamientos a perdido ante el Barcelona por 4-3 y 2-1 4-3 y 1-0 eso si resultados igualados.

03.05.14   COP   FC Barcelona   ElPozo Murcia   4 : 3
25.10.13   LIG   FC Barcelona   ElPozo Murcia   2 : 1
21.06.13   LIG   FC Barcelona   ElPozo Murcia   4 : 3
12.06.13   LIG   FC Barcelona   ElPozo Murcia   1 : 0

Un saludo suerte a todos y confiemos en el Barcelona.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 22:12
1-1 al DESCANSO.veremos que sucede en el segundo tiempo.
A ver si el Barcelona aprieta y nos da ese verde jjeje. :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 22:59

F.C. Barcelona vs El Pozo Murcia
23-05-2014 21:30


GANA BARCELONA

1.61
Hola vamos con este partidazo de futbol sala que enfrentan a los dos para mi mejores de la liga junto al Inter Movistar en esta liga regular.Esta ronda se trata de las semfinales de play offs por el t ...

VERDEEE!!! 4-1 gano el Barcelona...Enhorabuena a los seguidores.Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.