Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 1 11 de septiembre 2015
1
(Leído 1143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 1 11-09-2015 20:00

Elche CF vs UMA Antequera

Pronóstico:
Gana Elche CF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Tras disputarse la semana pasada la Supercopa donde la ganó Movistar Inter frente a Jaén por fin empieza la LNFS. En esta primera jornada nos centraremos en el partido que se disputa entre dos recién ascendidos como es el Elche y el UMA Antequera. Me gustaría también añadir que, al llegar a un acuerdo de colaboración entre la LNFS y la casa de apuestas Sportium, este año habrá más variedad de apuestas y eso, se agradece: esperemos que nos dé buenos resultados.

Partiendo del equipo local, el Elche, llega a la LNFS tras quedarse a las puertas del ascenso deportivo pero durante el verano, tras el fallido intento de inscribirse el Brihuega, el Comité invita al Elche a jugar esta temporada en la máxima división. Este equipo lo dirige un mítico jugador de este mundillo como es Cobeta. A pesar de que su objetivo es mantenerse en este primer año, me parece un equipo muy equilibrado que mantiene el bloque de la temporada pasada y con varios fichajes que le permitan dar un pequeño salto de calidad. Aquí hablo del portero Chico (ex Jumilla), Raúl Manjón y Carlos Anós. En cuanto al tema del gol, creo que no debe de ser problema teniendo a Kiwi y a Pitu (máximo goleador la temporada pasada en Segunda).

El UMA Antequera fue el campeón de la temporada pasada en la Segunda División y, con ello el ascenso matématico a la Primera División. Consiguió el título por un punto más respecto al segundo clasificado que fue el Elche. A su vez, el Antequera mantiene el mismo bloque con el que consiguió el ascenso la temporada pasada y tienen el objetivo de ir creciendo partido a partido y de ir conociendo la categoría.

En cuanto a que veo mejor preparado al Elche en este debut liguero, se ha reforzado bien, juega en casa y hay un poco de rivalidad respecto a la temporada pasada que espero que el Elche consiga los tres primeros puntos de la Liga. Por ello, vamos con la victoria local. Saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 12:21

Elche CF vs UMA Antequera
11-09-2015 20:00


Gana Elche CF

1.83
Tras disputarse la semana pasada la Supercopa donde la ganó Movistar Inter frente a Jaén por fin empieza la LNFS. En esta primera jornada nos centraremos en el partido que se disputa entre dos reci? ...

Es mejor elegir handicap asiatico [email protected] porque es lo mismo y pelin más de cuota ;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - 1ª División - Ronda 1 11-09-2015 20:15

Jumilla Montesinos vs El Pozo Murcia

Pronóstico:
pozo -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Bien pues como bien nos ha dicho nuestro compañero de foro puchi,al que deseo muchisima suerte esta temporada,esta noche empieza por fin nuestra liga de futbol sala,una liga que espero nos de muchas alegrias en cuanto a verdes,y para ello vamos a empezar por ahora con estos 2 partidos,aunque ahora en cuanto termine de publicar,mirare ese partido del elche que nos ha dejado y la visita del barca a zaragoza,sin paco sedano,a ver si tambien me convence algo.

El primer partido que os dejo es este,estaba esperando un handicap mayor,pero al final los bookies no se han atrevido,asi que me voy a conformar con esta cuota que nos dan por la victoria del equipo de duda,por un minimo de 4 goles,un pozo que se presenta con bajas muy importantes como las de rafa,raul campos,matheus o el jabali ruiz,y al que se le han ido grello y franklin,pero la verdad es que esos 2 fichajes que ha hecho me encantan,ademas que ya se estan hinchando a meter goles en la pretemporada como son las del genio croata marinovic y la de lolo suazo que vuelve a casa pero muchisimo mas hecho como jugador,junto a ellos estaran fabio en la porteria,y los bebe,adri,alex,miguelin,gabriel lima,mas los chavalitos juampi que se ha marcado una gran pretemporada,y que este año va a subir 2 escalones en su rendimiento y fernan que es del equipo b,pero que tambien lo ha hecho muy bien este mes de agosto,es decir bajas muy importantes pero con 9 jugadores de una primerisima calidad,y siendo junto a inter y barca el gran favorito para luchar por la liga.

Por su parte el jumilla,pues la verdad no os voy a aburrir en cuanto a nombres,es un equipo que ha cambiado de patrocinador,anda con el dinero justo,y que aunque se ha hecho con varios jugadores cedidos por parte del propio pozo de su filial,y del inter,ademas de contar con negro y ruben ex inter tambien,es una plantilla jovencisima,y que les va a costar muchisimo poder ser competitivos,a destacar que en la pretemporada han jugado un par de partidos amistosos contra puertollano,empatando uno y perdiendo el otro,mientras que ya contra palma empataba a 3,alqo que me deja muchas dudas sobre el equipo de juanito,y ya contra intermovistar,en la presentacion de inter delante de su aficion,no fueron rival,yendose al descanso con 6-1 en contra y terminando el partido 9-1,para mi jumilla es el azkar del año pasado,es decir un equipo que lo va a pasar horrible esta temporada para intentar salvarse.

Por su parte pozo viene de meter 56 goles en agosto,a equipos como el elche le metieron 9-1,y al levante 5-2,el pozo de este año tiene mucho hambre de titulos,saben que se la juegan y que por mucho que hayan jugado la final de liga estos años,necesitan un titulo pero ya,y para ello se han reforzado bastante bien,en la pretemporada han dado espectaculo,y espero que en este comienzo de liga tambien lo den.

Asi que esta noche me quedo con su victoria por mas de 3 goles,este partido se puede ver online en 7,para los que lo querais ver.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 19:01

Elche CF vs UMA Antequera
11-09-2015 20:00


Gana Elche CF

1.83
Tras disputarse la semana pasada la Supercopa donde la ganó Movistar Inter frente a Jaén por fin empieza la LNFS. En esta primera jornada nos centraremos en el partido que se disputa entre dos reci? ...

Yo te animo a que pronostiques todo lo que veas claro.

El año pasado no solo me ayudaste mucho, sino que ademas me hacias tener ideas sobre los partidos para en caso de no apostar a lo que decias, hacerlo a algo amoldado a tu pick.

Te deseo mucha suerte y te dejo un aplauso ya.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 19:16
el programa tiene la hora cambiada,pone el partido a las 19.30,asi que os lo dejo asi para intentar ayudaros.

MAGNA NAVARRA-PALMA

GANA MAGNA

CUOTA 1.83

BET365

CANTIDAD APOSTADA 15 EUROS

STAKE 1.5

Bien pues hoy en navarra se va a vivir un autentico partidazo,que podremos ver en la pagina de la lnfs,que va a dar como un carrusel,el magna de mi primo pablo ibarra,recibe al palma de juanito,2 equipos que la temporada pasada,lo hicieron genial,el magna jugo los play off y fue semifinalista de copa poniendo en muchos aprietos al jaen,si no recuerdo mal,mientras que el palma ademas de jugar la copa,fue semifinalista en liga,siendo el mejor equipo de los normales,asi que partido por todo lo alto.

Pero yo voy a confiar en los verdes de imanol arregui,un conjunto que se ha reforzado muy bien,con las vueltas a casa del brasileño araca y de rafa usin,que vuelve despues de no disfrutar de todos los minutos que imaginaba en el barca,junto a ellos,una plantilla en la que no se van a notar los cambios,por lo que se podra mantener un gran nivel fisico,como porteros siguen asier y raul,como cierre destacan como digo el brasileño araca y el veterano pero incombustible javi eseverri,ademas del japones joshikawa,que habra que ver lo que puede aportar,como alas estan el citado rafa usin,victor que cada vez juega mejor,jesulito,el tocado roberto martell que esta en duda pueda jugar,y mi primo y dani saldise como jovencisimas promesas,y que intentaran hacerse con muchos minutos,quedando como pivot carlitos,como veis un equipo muy solido,que intentara basarse en la defensa,pero al que no le falta para nada gol,viene de marcarse una pretemporada bastante buena este equipo.

Y como rival el palma,un conjunto que la temporada pasada sufria mucho fuera de casa,y al que yo le sigo viendo flojo en defensa,por mucho que tenga a carlos barron de portero,es un equipo con mucho gol,pero que la verdad veo que se puede ajustar muy bien al estilo de juego de los de imanol,si el magna defiende como sabe,y encaja menos de 4 goles,yo pienso que el partido esta en sus manos,y meterles 4 goles en casa,es tarea de titanes,os lo puedo asegurar.

Asi que a esta cuota yo voy con la primera victoria de mis navarrocpsy a ver si mi primo debuta esta temporada con gol,igual que hizo la temporada pasada,aunque ha estado tocadillo por una rotura de fibras.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 19:42

Elche CF vs UMA Antequera
11-09-2015 20:00


Gana Elche CF

1.83
Tras disputarse la semana pasada la Supercopa donde la ganó Movistar Inter frente a Jaén por fin empieza la LNFS. En esta primera jornada nos centraremos en el partido que se disputa entre dos reci? ...

Yo te animo a que pronostiques todo lo que veas claro.

El año pasado no solo me ayudaste mucho, sino que ademas me hacias tener ideas sobre los partidos para en caso de no apostar a lo que decias, hacerlo a algo amoldado a tu pick.

Te deseo mucha suerte y te dejo un aplauso ya.

Muchas gracias economista13. Al ser poquitos la gente que pronostica o da sus consejos sobre estos partidos, pues se agradece que haya personas que le guste. Y con cosas como ésta, el esfuerzo se ve recompensado. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 19:47

Jumilla Montesinos vs El Pozo Murcia
11-09-2015 20:15


pozo -3.5

1.61
Bien pues como bien nos ha dicho nuestro compañero de foro puchi,al que deseo muchisima suerte esta temporada,esta noche empieza por fin nuestra liga de futbol sala,una liga que espero nos de muchas  ...

Me alegro de que una temporada más, mi amigo indiodj vuelva a dejarnos esos buenos pronósticos para la nueva temporada de la LNFS. Me gusta mucho como empiezas con este partido donde, a priori, no debería de tener problemas El Pozo y donde debería haber muchos goles. También te deseo mucha suerte esta temporada, seguro que lo bordas. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 20:50

Jumilla Montesinos vs El Pozo Murcia
11-09-2015 20:15


pozo -3.5

1.61
Bien pues como bien nos ha dicho nuestro compañero de foro puchi,al que deseo muchisima suerte esta temporada,esta noche empieza por fin nuestra liga de futbol sala,una liga que espero nos de muchas  ...


Por fin podremos disfrutar de la liga y de tus fantasticos picks, grande jefe!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 21:32
Llego tarde hoy y me he perdido los pronósticos que deja por aqui Indio.... >:( >:(, para los próximos estare atento

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 22:58
buenos mal que no llegaste,lo siento por los que me habeis seguido,pero magna ha perdido 3-4 y encima el pozo despues de irse con un buen 1-3 al descanso la ha liado en la segunda parte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 00:02

Elche CF vs UMA Antequera
11-09-2015 20:00


Gana Elche CF

1.83
Tras disputarse la semana pasada la Supercopa donde la ganó Movistar Inter frente a Jaén por fin empieza la LNFS. En esta primera jornada nos centraremos en el partido que se disputa entre dos reci? ...

Buen inicio de Liga por parte del Elche donde llegaron con empate a 0 en el descanso. Tras la reanudación consiguieron abrir el marcador mediante una jugada a balón parado y así llegaron al 4-0 final. Buena imagen que han dado. Saludos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 11:24
muy mal inicio por mi parte,lo siento chicos,pero peor no se puede empezar asi que a partir de ahi todo sera mejorar,y muy buen comienzo de puchi con este verde,en el que no ha habido ni que sufrir,en un partido que yo esperaba mucho mas igualado,te dejo mi aplauso bastante merecido,tambien daros las gracias puchi,oktane y etr por esas palabras,y decir que en proximas semanas ya intentare dejar los pronosticos el jueves por la tarde,para que quien quiera seguirlo pueda hacerlo sin problemas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 20:45

Jumilla Montesinos vs El Pozo Murcia
11-09-2015 20:15


pozo -3.5

1.61
Bien pues como bien nos ha dicho nuestro compañero de foro puchi,al que deseo muchisima suerte esta temporada,esta noche empieza por fin nuestra liga de futbol sala,una liga que espero nos de muchas  ...

En todos los deportes suelen darse sorpresas de estas en la 1era jornada. A levantar el animo y a darle duro. Que anda que no queda liga x delante!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.