Skip to main content
 

España 1ª División - Play-offs 15 de junio 2013
1
(Leído 736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 20:51
España - 1ª División - Play-offs 15-06-2013 13:15

El Pozo Murcia vs F.C. Barcelona  

Pronóstico:
gana el barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno pues mañana se juega el segundo partido de la final de nuestra liga de futbol sala,al que se llega con 1-0 a favor de los de marc carmona tras su victoria por la minima en el palau el miercoles,en un partido en el que los de duda supieron controlarles perfectamente,dejandoles en un solo gol y aunque no marcaron tuvieron opciones de hacerlo como un uno contra uno de miguelin,un tiro al poste de bebe finalizando una contra en el segundo palo, y a falta de 40 segundos,la mejor oportunidad de todas cuando lin hacia un penalti muy tonto por mano dentro del area en un control,y eso daba oportunidad a miguelin de llevar el partido a la prorroga pero paco sedano adivinaba muy bien su intencion de por donde lo iba a tirar,dando la ventaja en la eliminatoria a su equipo y llevandose el mvp entregado por los comentaristas de marca.

Pues bien a pesar de la igualdad de la primera cita,yo en esta eliminatoria veo un favorito muy claro y ese es el barca,y le veo favorito porque ha llegado a este final de temporada mucho mejor de fisico,cuenta con todos los jugadores y sin problemas,el unico que arrastra unas pequeñas molestias es fernandao,mientras que el pozo llega muy cascadillo con un adri que el miercoles solo pudo jugar los ultimos minutos,porque se hizo daño en el partido contra el inter el domingo,miguelin le vi y aunque cumplio no es el miguelin de siempre,se le ve que esta muy tocado de la lesion que le tuvo muy en duda ya para jugar contra el inter,y por ultimo franklin, un chaval que estaba haciendo una gran temporada tambien se lesiono en semis y por ahora no puede jugar,es decir una baja confirmada y dos hombres que aunque juegan no son los mismos de siempre,lo que deja la rotacion de efectivos muy cortita,el miercoles estuvo de lujo rafa el portero,que es un hombre que cuando se hace la primera,es muy dficil marcarle,pero no siempre podra estar a ese nivel,y luego jugadores como kike,alex,grello,bebe,lolo suazo,julian ruiz y juampi son los que tienen que tirar del equipo,para mi que miguelin y adri esten tocados es como si el barca de futbol tuviera muy tocados a leo messi,y xavi, o en baloncesto la bomba navarro y marcelinho,para mi adri y sobre todo miguelin son los dos mejores jugadores del pozo,y miguelin estando a tope es uno de los mejores jugadores de nuestro futbol sala sin duda.

Por otra parte el cannsancio como digo tiene que hacer mella,de acuerdo que el barca tambien este partido supone jugar 4 encuentros desde el pasado viernes pero digamos que los dos partidos contra caja fueron mas o menos claros en el marcador,con lo cual tuvieron minutos de relax,mientras que pozo el sabado ganaba facil al inter,pero el domingo tuvo un partido durisimo tanto en lo fisico como en lo psicologico ya que fueron perdiendo desde el minuto 2,contra un inter que para mi quizas este año hubiera sido mas rival para el barca en la final que los propios murcianos,pero un gol de adri cuando quedaba poquito suponia la prorroga,una prorroga que tambien empezaban perdiendo, y en la que no solo llegaron a los penalties,sino que aprovechando que a velasco le dio por hacer portero jugador a falta de un minuto alex conseguia el pase para la final ante el jubilo de las gradas murcianas.luego el partido del miercoles contra el barca fue muy igualado pero pozo tuvo que desgastar mucho mas a sus hombres,y eso lo deberian pagar hoy con el transcurso de los minutos.

Estos equipos ya se han enfrentado muchas veces este año y siempre con superioridad del barca,que ganaron en la final de copa y en los dos partidos de liga de fase regular jugados,el ultimo en murcia lo ganaron 2-6 y es que para mi el barca si se deja de tonterias deberia ir imponiendo cada vez mas su superioridad.

Es decir partido que los bookies lo ven muy igualados,pero en el que yo pienso que si hombres como sergio lozano,wilde o fernandao que no tuvieron su dia lo tienen mañana,deberian conseguir la segunda victoria de la final,para por lo menos llegar con el marcador a favor para sentenciar en el palau la semana que viene por lo que vamos a ir a por esta cuota que nos dobla la cantidad apostada y que veo posible llevarnos para nuestros bolsillos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 12:06
España - 1ª División - Play-offs 15-06-2013 13:15

El Pozo Murcia vs F.C. Barcelona  

Pronóstico:
UNDER 6.5 GOLES (-6,5 GOLES)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Hola buenos dias, vamos con el segundo partio de la serie que se juega en murcia de futsal entre dos equipazos que se juegan el título.(Los dos mejores de la liga regular).Mi pronóstico es un under 6,5 debido ya que estos dos equipos defienden muy bien sobre todo el Barcelona que encaja super pocos goles en cada partido he intentará que no le cace a la contra el Pozo Murcia.Además contamos con dos autenticos porterazos como es Rafa por parte del Pozo Murcia y por parte del Barcelona Cristian que impdirán a toda costa que caigan goles en su porteria con muy buenas intervenciones como nos tienen acostumbrados.En caso de que el partido este igulado que sea lo más probable el portero jugador no me asusta ya que el Barcelona y el Pozo defendiendo portero jugador son increibles y tienen mucha eficacia y mucha veterania para defender este sistema.Si nos basamos en el primer partido estos dos equipos quedaron 1 a 0 con lo que fue un under total.Hoy esperemos que sea igualado asi habra muchas más posibilidades todavia del under y que se sigan imponiendose el respeto entre ambos y veamos un buen partido.Un saludo y suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.