Skip to main content
 

España 1ª División - Play-offs 1 de junio 2014
1
(Leído 600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 10:59
España - 1ª División - Play-offs 01-06-2014 19:00

El Pozo Murcia vs F.C. Barcelona

Pronóstico:
Gana fc barcelona handicap +0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Menudo partidazo el que tenemos esta tarde en Murcia, dos equipos que se juegan el todo por el todo, ya que quien gane pasa a la final donde ya espera el Movistar.

Ayer el pozo puso las tablas en el marcador en un partido donde fue muy superior y en los ultimos minutos logro imponer su juego y llevarse el partido por 2-0, pero aunque la plantilla del pozo me gusta mucho, sobretodo la intensidad que les pone a los partidos, creo que el Barça sabra imponerse en este partido, me parece que tiene mas calidad en sus jugadores, y con este handicap a esta cuota hay que entrarle si o si, ya que en caso de empate en el tiempo reglamentario es verde la apuesta.

Y es que aunque el partido de ayer dejo una mala imagen del barça, jugadores cansados etc, creo que no se puede tener muy en cuenta, ya que pienso que el Barça no desplego su juego, pendientes de no recibir ningun gol y unicamente intentandolo en situaciones sin muchos riesgo para el pozo, al final en la segunda parte,el pozo se volco en ataque, unicamente les valia ganar y lograron imponerse.

Espero que ahora la cosa cambie, que el Barça salga a jugar de tu a tu al rival y ahi es donde jugadores como Lozano, Fernandao y Lin se deben imponer.

Mucha suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2014, 15:30
España - 1ª División - Play-offs 01-06-2014 19:00

El Pozo Murcia vs F.C. Barcelona

Pronóstico:
pozo hándicap -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
bueno ahí vamos con el hándicap de -0.5 a favor del pozo, ayer ganaron en el palacio de los deportes y pusieron tablas en el marcador, la eliminatoria se decide en factor cancha a favor del pozo.
el pozo de por si siempre esta fuerte pero mas jugando en casa, ganando se meten en la final así que no creo que dejen escapar esta oportunidad, aparte jugadores como frankin o bebe o Alex se están revelando a final de temporada y son jugadores con los que duda puede contar mas minutos y poder rotar el equipo y mantener el mismo nivel en la cancha, tiene 8 o 9 tíos de altísimo nivel y llegan mejor en forma que el Barcelona
hablando un poco del barça alusport no es el del año pasado, lozano se lesiono y estuvo media temporada sin jugar por lo cual no viene rodado como debe de ser, y aunque sea el MVP de la liga pasada lo que cuenta es el presente no el pasado.
creo que duda le ganará la partida a carmona y se verán en la final contra inter.
mi pronostico es que ganan en casa y la final se enfrentan pozo y inter.
suerte a quien me siga
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 20:39

El Pozo Murcia vs F.C. Barcelona
01-06-2014 19:00


Gana fc barcelona handicap +0,5

1.72
Menudo partidazo el que tenemos esta tarde en Murcia, dos equipos que se juegan el todo por el todo, ya que quien gane pasa a la final donde ya espera el Movistar.Ayer el pozo puso las tablas en el ma ...

Me jode mucho este rojo, creo que el Barça ha sido muy superior, planteando el partido mejor que el Pozo, pero un golazo los deja sin final, y lo que mas me sorprende que el Barça de nuevo se queda sin marcar...lo siento por los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.