Skip to main content
 

España 1ª División Industrias Santa Coloma vs Levante Dominicos
1
(Leído 605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 10/10/2020
Bien pues lo siento mucho dejar Los pronostico un poco tarde pero Las casas yo no se que pasa con ellas que cada vez sacan mas tarde Las cuotas, hablando de casas a quien os guste el futbol sala os aconsejo que tengais marathon bet porque para nuestro deporte es buenisima.
Pues bien hoy se sigue disputando la segunda jornada de nuestra liga que empezo ayer con la goleada del inter y la Victoria 2-1 de magna contra betis y oparrulo rrspectivamente y para hoy os voy a dejar varios pronosticos muy dificiles pero en Los que me gusta mucho la cuota ya que Las veo mucho valor y ya sabeis Los que me conoceis de tiempo preteritos que es algo que miro y mucho.
En el primer pronostico que es el que mas me gusta para hoy nos vamos a ir con este marfil que desde que llego el mitico javi Rodriguez la temoorada pasada cambio mucho su mentalidad, y esta llamado a set uno de Los equioos revelacion de esta temoorada, en vez de ser como sempre un equipo cuya mentalidad era la permanencia, un equipo que en la primera jornada visit Al equipo de mi primo y que desde el primer momento se puso ganando all en tudela, consiguiendo la Victoria final 3-6,dejando una impression buenisima, un equipo en el que para mi no hay grades nombres pero si Los hombres y que cuenta con una plantilla muy amplia lo que para el estilo marcado por javi es algo muy positive, un equipo ademas que solo ha fichado 3 jugadores y para mi ese es un punto que tiene muy a favor en este inicio de temoorada, y en el que si miramos su equipo titular cuenta de portero con puerta, de cierre esta sepe un jugador con mucha calidad, Los alas verdejo y el Argentina corso, y de pivot Bruno poetry, contando en el banco con Los uri Santos,dank alvarez, Marc Cardrona, khalid, y mas gente que me dejo es decir por nombres levante le super pero tiene buena plantilla y como digo esta mas trabajado como equipo.
Por su parte el levante tambien gano el primer partido cumpliendi Los pronosticos pero ojo a mi magna por muchos moments me parecio mejor y este magna por ahora con Las mucha bajas que ha tenido es un equioo que me llena de dudas lo que pueda hacer esta temoorada, pues bien magna llevo el mando dek encuentro y fede el magnifico portero que viene del pozo se convirtio en el here del partido con grandes paradas dejando su oorteria a 0,lo que unido Al acuerto goleador de rivillos les dio la Victoria por 2-0,pero ya digo esperaba mas de Los de Diego. Un equipo que se ha reforzado muchisimo con hombres como fede, araca, rafa usin, rivillos etc que unidos a Los que tenia da Lugar a un equipazo. Pero para formarlo necesitan tiempo un equipazo no se forma en un dia y este es su primer viaje y puede ser un examen muy dificil.
Es decir favorito levante si pero tanto como dicen Los bookies no, este marfil me gusta,tiene un enttenadorazo que esta llamado a ser el del barca en un futuro no muy lejano, y que cuenta con mucha hambre y mucha confianza en si mismo, asi que a esta cuota y valiendonos 2 signs vamos a intentar llevarnosla y estrenar el casillero de verdes esta temporada
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.