Skip to main content
 

España 1ª División Palma Futsal vs F.C. Barcelona
1
(Leído 267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:05 15/11/2022
Voy a banear a goles al Palma Futsal,primero de todo decir que esta temporada,en todos los partidos del Palma futsal se han sobrepasado los 6,5 goles,el último partido que pude presenciar en directo se sobrepaso la linea ,pero fue un partido muy igualado y trabado ,que se dio,pero también podria haberse dado perfectamente el under,ya que se abrio la lata a tres minutos del final de la primera parte,los partidos contra los culés suelen ser muy igualados y de pocos goles,por poner un ejemplo,de ls últimos 20 partidos de ellos,solo se sobrepaso la linea en cinco,suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 15/11/2022
Estaba pensando si mojarme o no en este segundo pronostico del Palma futsal y me tiro al ruedo,decir que soy abonado al Palma futsal y las nuevas incorporaciones han dado un gran salto de calidad al equipo,Saldise,un Rivillos estelar,la dupla iraní con un gran Moslen y un gran porterazo como Muller,que le gusta mucho salir al ataque,claro que puede ganar el Barça,pero como aficionado suyo que soy y me veo todos sus partidos en casa,el Palma es capaz de ganar a cualquiera,su pabellón contra los grandes suele estar abarrotado y empuja mucho,de estadisticas decir que el Palma este año en casa lo ha ganado todo y me dio muy buena impresión este viernes ante un muy combativo Valdepeñas con gran parte de jugadores contrastados,a 2,45 me parece bien probar una unidad,suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:08 15/11/2022
Vamos esta noche con el futsala español.
Se enfrentan Palma y Barcelona.
Mi pronostico es que Palma no pierde.
Son los 2 equipos que ocupan la 1º y 2º posicion en la tabla.
Barcelona es un equipazo pero' no puede estar al top de la condicion en Noviembre asi que esta' ganando pero' no con gran margen.
Palma en su casa 4 de 4 victorias y muy buen equipo.
En los enfrentamientos directos en casa de Plama desde 2019 tendriamos 6 verdes de 7 partidos asi que buenas posibilidades de no perder la apuesta.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.