Skip to main content
 

España 1ª División O Parrulo Ferrol vs Sala 10 Zaragoza
1
(Leído 709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:46 03/10/2020
Bien pues para este pronostico nos vamos a ir a galicia,a un duelo que para mi es una final ya que son 2 equipos que van a luchar por una permanencia que esta temoorada se va vender muy cara, y en el que el zaragoza debe aprovechar Las lesiones que han asolado a Los gallegos en esta pretemoorada, ya que aunque son 2 equipos que han dejado mucha dudas, el zaragoza ha podido entrenar mas y eso es importante.
Un equipo que estrena entrenador en la figura de David Marin, Un entrenador con el que me he enfrentado mas de u a vrz, y que la verdad me gusta el futbol sala que practica, viene de entrenar en rusia y en italia lo que le ha debido suponer una gran experiencia y que la verdad cuenta con Buenos jugadores en el equipo, ask en la porteria tiene a Ivan que me encanta, de cierres a adri ortego y retamar ademas del brasileiro emani, como alas a eloy rojas, javi alonso, Oscar villanueva, mas Los de brasil jamur y dian luka, y ya como pivots a juanqui y richi Felipe, por lo que tiene Buenos jugadores nacionales y 3 chicos de brasil que conocio en su ultima etapa en italia.
Por su parte el oparrulo de Hector souto como os contaba antes tiene problems de lesiones,en jugadores muy important es, quedandoles sano espindola que sera el portero titular que llega del elche, Los cierres helder e isma, Los alas Miguel, William y thalles y Los pivots chis y el japones omeruka,que a mi la verdad este puesto lo veo mal cubierto.
Asi que puede ser Un dia perfecto para que David debute con 3 puntitos en el casillero y a nosotros darnos este verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.