Skip to main content
 

España 1ª División Levante UD FS vs El Pozo Murcia
1
(Leído 56 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 19/05/2023
Ultima jornada de liga regular de la LNFS del futsal español donde voy a ir en busca de 7 goles en un encuentro con 2 equipos sin nada en juego.

La linea estandar esta en 5,5 goles que viendo como ha ido la temporada es lo normal pero yo quiero ir con un gol mas ya ninguno se juega nada y siendo la ultima jornada no creo que haya mucha intesidad defensiva y las opciones de ver goles son mas altas.

Levante es el ultimo clasificado, ya descendido no puede luchar ni por el honor de no quedar ultimo.
ElPozo es 5º y ya de ahí no puede moverse aunque gane o pierda ese será su lugar para los playoffs.

Aunque no se jueguen nada la diferencia de nivel deberia hacer que ElPozo llegase ganando al tramo final y Levante deberia sacar PJ sin presión de salir goleado.

La media de goles de Levante esta temporada es de 6,24 goles por partido.
La media de goles de ElPozo esta temporada es de 5,45 goles por partido.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.