Skip to main content
 

Moldavia División Nacional Steaua Dental vs Click Media
1
(Leído 484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 20/06/2021
Voy hasta la liga de futsal de Moldavia a buscar goles, necesitamos que se vean al menos 8 goles en el encuentro para conseguir el verde, teniendo en cuenta lo over que es esta liga, las medias de goles que traen ambos equipos y la cuota que nos sacan veo valor para ir con esta opción.

Tenemos enfrentamiento entre el 2º y el 4º clasificado en la pista del 4º, las bookies sacan muy favorito a los visitantes, deberían ganar el partido la verdad pero ahí no me voy a meter pues los 4º no son tan mal equipo pero si que pienso que sea cual sea el resultado final la línea es superable.

Como digo Steaua es 4º con 18 puntos en 9 partidos, ha ganado 6 encuentros y ha perdido 3 con 56 goles a favor y 26 goles en contra mientras Click Media es 2º con 24 puntos en 9 partidos, ha ganado 8 partidos y solo ha perdido 1 ante el líder con 66 goles a favor y 24 goles en contra.

La media de goles por encuentro de Steaua es de 9,11 que es mas de 1,5 goles por encima de la línea del pick.

La media de goles por encuentro de Click Media es de 10 que es justo 2,5 goles por encima de la línea del pick.

Steaua en sus 9 partidos nos hubiese dejado 6 verdes por 3 rojos con resultados de 3-6, 5-3, 12-1, 2-5, 0-3, 1-2, 10-5, 2-10 y 11-1.

Click Media en sus 9 partidos nos hubiese dejado 7 verdes por 2 rojos con resultados de 7-2, 2-6, 9-1, 4-1, 7-4, 3-0, 6-10, 20-5 y 10-0.

La única nota negativa es que en el partido de ida el resultado fue de 3-0 y pienso que es el principal motivo para que hayan sacado esta línea pero a mi me da que pensar que ese resultado fue la excepción que confirma la regla en una liga tan over como esta.

En definitiva que tenemos duelo entre 2 equipos de los buenos de esta liga que llegan con medias de goles en sus encuentros superiores a la línea del pick y aunque en la ida dejaron un partido under sabiendo lo over que es esta liga y estando la cuota por encima de par pienso que merece la pena ir con ella.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.