Skip to main content
 

España 1ª División Inter Movistar FS vs Noia Portus Apostoli
1
(Leído 157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:41 16/12/2022
Buenas tardes a todos, segundo pick del mes de futbol sala, esperemos que nos de tanta suerte como el primero, antes que nada decir que no es un deporte que siga mucho por eso recomiendo bajar stake, ya que desconozco el valor real de este pick, solamente daré estadísticas y como vienen jugando últimamente, cosa que me anima bastante a echarle.

Empecemos por el equipo local, el Inter Movistar, se encuentra en quinta posición este año con 22 puntos en 13 jornadas y un balance de +6 goles general. Es un equipo que siempre suele estar arriba y de los mas conocidos junto al Barcelona y al Pozo Murcia, aunque bien es cierto que últimamente equipos como el Palma Futsal o el Levante vienen pisando fuerte. Empezó la temporada digamos que de manera bastante mala, los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre con un balance de 5 derrotas, 4 victorias y un empate. El dato bueno es que desde su ultimo partido de Noviembre contra el Levante en casa al que le gano 5-3, todo lo cuenta por victorias, actualmente en una racha de 4, sin derrota alguna en el mes de diciembre, eso si, después de este partido viaja a Barcelona para medirse al rival mas duro de la competición y finalizar el año, es por eso que no creo que vaya a pinchar hoy para llegar a ese ultimo partido con la moral por las nubes con 5 victorias seguidas.

El equipo visitante, el Noia es un recién ascendido, quedo primero el año pasado en la segunda división, lo que le dio derecho a jugar con los mas grandes sin jugar los playoffs, antes de eso, atravesó varios años en segunda división (al menos 5 que consten en mis marcadores). Se están adaptando bastante bien a la división, de hecho por eso la cuota de Movistar la veo un poco alta, es debido a que Noia se ubica en la novena posición con 16 puntos en 13 jornadas (6 menos que Movistar) y un balance de -2 goles generales. Lleva 4 partidos ganados en todo el año, 4 empates y 5 derrotas. Como podemos comprobar es un equipo difícil de ganar y que sus partidos suelen ser de lo mas igualado.

Yo antes de finalizar, comentar para el que le interese, que llevo el hándicap -1,5 en otra casa, pero como básicamente subo picks de la casa verde, pues este es el único que había disponible y le veo bastante mas valor obviamente, yo he querido arriesgar un poco mas y por el estado de forma en el que veo a Movistar, por la diferencia de equipo históricamente que son y porque (se me olvido comentar) Noia no es que venga en su mejor momento de forma con solo 1 victoria (la ultima) en sus últimos 8 partidos de liga, le veo bastante valor a este pick, al de la victoria simple. Luego ya el que quiera arriesgar un poco mas como he hecho yo y entrarle a un hándicap -1,5 le recomiendo que le baje el stake. Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.