Skip to main content
 

España 1ª División Industrias Santa Coloma vs UMA Antequera
1
(Leído 73 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 24/03/2023
Buscaremos aqui la victoria de Antequera en su visita a Santa Coloma, pienso que las cuotas deberian estar aun mas igualadas viendo la temporada que ambos estan realizando.

Ambos equipos en plena lucha por lograr la permanencia tienen hoy una "final" para lograrlo, separados tan solo por 2 puntos en la tabla estan a 2 y 4 puntos de la zona de descenso respectivamente y ganar significa dar un salto ademas de dejar al otro equipo por detras y tocado.

Me sorprende esta cuota teniendo en cuenta que Santa Coloma va por detras en la tabla que Antequera, si que es cierto que juegan en casa pero es que Santa Coloma es el peor local de toda la liga con 2 victorias, 5 empates y 4 derrotas, golaverage de -6 con 31 a favor y 37 en contra.

No es que Antequera fuera de casa este bien pues tiene 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas tambien con golaverage negativo de -14 con 26 a favor y 40 en contra pero por eso mismo que ninguno de los dos esta muy lucido no pondria las cuotas tan separadas.

En definitiva que yo aqui veo un partido que puede caer para cualquier lado por igual y ante eso si me ponen una cuota tan alta a la victoria de uno de los dos tengo que ir aunque juegue fuera de casa.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.