Skip to main content
 

España 1ª División Sala 10 Zaragoza vs CA Osasuna Magna
1
(Leído 311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:10 30/10/2021
Bien pues el segundo partido en el que vamos a entrar es este encuentro entre 2 equipos cuya aspiración esta temporada es conseguir la permanencia como principal objetivo aunque sin descartar el ir a lka copa o jugar los play ofs,un duelo entre 2 equipos buen entrenados,y en el que vamos a confiar en la victoria de los de David marin,que juegan en casa y normalmente los equipos entrenados por David se suelen crecer en su propia pista.
Un Zaragoza que miro su plantilla y la verdad que tiene una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos que puede dar demuy buen resultado,,así como portero tiene a ivan bernad que a mi siempre me ha gustado,de cierres tiene a Adri ortego,retamar y piquerasqueras,3 muy buenos cierres,de alas tiene a claudinho que ha llegado del palma,a dani santos que han fichado de Valdepeñas,y mantiene a javi Alonso,Villanueva,Alberto y a dian luna,quedando como pivots richi felipe,y a juanqui,es decir mantiene gran base del equipo que quedo séptimo la temporada pasada y eso es un plus.
Mientras que osasuna pues es un equipo que ya esta lejos del equipo que era hace unos años,que aspiraba a todo,ahora su objetivo real es conseguir la permanencia sin sufrir tanto como el año pasado,y es un equipo muy brasileñalizado en el que para mi sus mejores hombres son el portero asier,los cierres juninho,Roberto martil y tony,los alas binho y fabinho,y el pívot rocha pero sobre todo linhares que viene de meter 3 goles al Jaén,es decir buen equipo y que viene de hacer 2 buenos encuentros contra pozo empatando a 3 y con Jaén al que gano 4-2,pero a mi el Zaragoza en su pista me gusta y creo que puede ganar y darnos este verde.
Así que viendo esta cuota que nos dobla lo apostado vamos a ir a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.