Skip to main content
 

España 1ª División - Final Inter Movistar FS vs F.C. Barcelona
1
(Leído 2250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Final fecha: 08/06/2017  hora: 21:30 Ver resultado
VS
Inter Movistar FS F.C. Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Inter
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bienvenidos a la final de los playoffs de la LNFS

 El Inter recibe en el Jorge Garbajosa al FCBarcelona Lassa en el primer partido de la serie.

 En el primer partido de la serie el Inter tiene que ponerse por delante y creo firmemente que lo hará por varias razones:

 El factor cancha será importante, Inter el mejor local, solo ha perdido en su casa en Liga contra FCB y Jaen siendo el Garbajosa el pabellon mas dificil de España.
 
 También hay que tener en cuenta como llegan ambos equipos, el Inter viene de ganar a Catgas y arrasar a Magna lo que le ha valido para tener muchos dias mas de descanso y preparación para este partido mientras que el FCB viene de ganar al Pozo en penalties en el tercer partido tras el resbalón de Andresito.

 De los últimos 5 choques entre ambos 3 para el FCB y 2 para Inter, pero siendo Inter local 4 a 1 a su favor.

 No hay que olvidar que Inter es actual campeón de Europa y 1º en liga y mientras que el FCB 3ª.

 En cuanto a plantilla, siento mas cariño por la de FCB ya que he jugado contra alguno de ellos em algún campeonato de España, pero me parece que la de Inter está mucho mas compensada y con más experiencia jugadores como Ortiz o Pola me parecen que tienen un nivel superior que hombres como Bebe y Alex del Pozo, con lo cual si a Ferrao le costo ganar el duelo a estos, a los de Inter no creo que se se lo gane, además de gente con mucho oficio como Rafael y sobretodo la diferencia de tener al mejor del mundo Ricardinho.

 Bajas en ambas porterías Juanjo y Herrero estarán fuera por las rojas vistas en semis.

 El FCB con el objetivo de volver a Europa ya ha cumplido con meterse en Europa http://www.mundodeportivo.com/futbol/sala/20170606/423225614152/el-barca-lassa-regala-la-etiqueta-de-favorito-a-movistar-inter.html

 Por estas razones vamos con Inter
 
 Un saludo, y suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 17:31
Inter Movistar FS vs F.C. Barcelona
08-06-2017 21:30

Gana Inter

1.8
Bienvenidos a la final de los playoffs de la LNFS El Inter recibe en el Jorge Garbajosa al FCBarcelona Lassa en el primer partido de la serie. En el primer partido de la serie el Inter tiene que poner ...

vamos con el amigo...te sigo.

Gran argumento si señor..asi me gusta que os lo curreis.. ;) ;)
Tienes mi voto positivo por supuesto, ahora solo nos queda el verde y la verdad que confio en los campeones de europa.
Este serie hya que empezar ganando desde hoy en casa ya que el Barcelona es un rival peligroso de gran respeto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 18:16
Lo echan en alguna tv?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 18:32
Gracias calleja... es un HONOR que un veterano como tu del foro y gran tipster me siga....

En otras casas ya ha bajado a 1,66.... a 1,80 creo que tiene value....

Me da miedo pq el FCB es un poco bestia negra del Inter, pero actualmente entre ambos hay una gran diferencia a nivel de plantilla, han sufrido para pasar contra el Pozo en penalties y en el Pozo gente como Bebe, Alex o Andresito no creo que entrarán ni en la primera ronda de cambios. O si comparas a los lideres Ricardinho con Miguelin no hay color y eso que el balear me encanta....

Mas detalle como Sergio Lozano que me encantaba y parecia el CR del futsal (todo potencia, fuerza y gol...) debido a las lesiones esta muy lejos de ser el chaval que destacaba y este FCB no es el Barca dominador de Wilde, Saad, Fernandao o Torras...

Vamos a ver si sale, lo echan por Eurosport 2 e igual en la de TV3 de sports.


Inter Movistar FS vs F.C. Barcelona
08-06-2017 21:30

Gana Inter

1.8
Bienvenidos a la final de los playoffs de la LNFS El Inter recibe en el Jorge Garbajosa al FCBarcelona Lassa en el primer partido de la serie. En el primer partido de la serie el Inter tiene que poner ...

vamos con el amigo...te sigo.

Gran argumento si señor..asi me gusta que os lo curreis.. ;) ;)
Tienes mi voto positivo por supuesto, ahora solo nos queda el verde y la verdad que confio en los campeones de europa.
Este serie hya que empezar ganando desde hoy en casa ya que el Barcelona es un rival peligroso de gran respeto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 18:58
DIRECTO POR TELEDEPORTE

21:30 HORAS.


P
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 21:14
buenísimo pronostico y excelente argumento,no te había leído hasta ahora,pero bienvenido al foro y muchas gracias por tu aportación,a ver si la próxima temporada sacamos unos cuantos verdes en este deporte,un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 23:33
Una pena...inter empató a 2 y perdió en penaltis...salto la sorpresa y rojeamos.

De todas formas felicitarte por el gran pick..no tuvimos suerte.
Próximo será verde.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2017, 23:43
Una pena.....LO SIENTO mucho por todos los que me siguieron.....la verdad que el FCB en la primera parte fue superior, pero sin querer personalizar en las causas de la derrota me parece que el portero suplente de Inter es bastante peor que Sedano suplente del FCB y no lo digo por los penalties ni mucho menos.... un portero del campeon de Europa no puede encajar por ejemplo el gol de falta.... no se si lo veis igual que yo?¿?¿ Un saludo y lo siento...
Inter Movistar FS vs F.C. Barcelona
08-06-2017 21:30

Gana Inter

1.8
Bienvenidos a la final de los playoffs de la LNFS El Inter recibe en el Jorge Garbajosa al FCBarcelona Lassa en el primer partido de la serie. En el primer partido de la serie el Inter tiene que poner ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.