Skip to main content
 

España 1ª División F.C. Barcelona vs Palma Futsal
1
(Leído 536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 16/06/2021
Bien pues hoy se disputan los segundos encuentros de las series de semifinales de nuestra liga,los primeros los ganaron barcelona en la prórroga y levante que gano 6-3 a mi Valdepeñas,y de los 2 encuentros nos vamos a quedar en el palau donde el barca después de la temporada tan complicada que ha tenido,no hay que olvidar que llego a ir ultimo en las primeras jornadas,y que en cuartos ya en los play off tuvo que superar un match ball al ínter por penaltis,pues bien yo creo que el barca de Andreu plaza que hoy vuelve al banquillo esta en el mejor momento de la temporada,con jugadores muy unidos y que están subiendo su valor,no OS voy a aburrir con nombres porque los que me seguís ya sabéis que pienso que tienen un equipazo pero yo destacaría sobre todo el subidon de nivel de nivel de Andrés coelho.
Por su parte palma que ha hecho un temooradon de la mano de su gran entrenador vadillo,tiene buen equipo,con jugadores veteranos en primera y con muchos brasileños pero yo creo que hoy por hoy es superior el barca uno por uno y como equipo,además la sección esta en racha con la champions de balonmano y la liga ACB de baloncesto y se espera que sigfa con la liga de fútbol sala.
Así que esta noche primera oportunidad de poder meterse en la final,inexplicable totalmente que no la echen en ningún sitio y esperó que el barca no perdone y se meta ya en la gran final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.