Skip to main content
 

España 1ª División F.C. Barcelona vs Inter Movistar FS
1
(Leído 339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:09 09/06/2021
Bien pues hoy finalizan los cuartos de final de nuestra liga con este apasionante encuentro entre los 2 equipos que muchos antes de empezar la liga hubieran dicho que iban a ser los finalistas,pero ninguno de los 2 equipos cumplieron las expectativas en la fase regular,con lo que uno de los 2 dira adiós en estos cuartos de final despidiéndose de la liga por este año y también de jugar la champions la próxima temporada,y la verdad que como ya dije el martes pasado en el rojo del primer partido,para mi el favorito para pasar es el barca,porque para mi es el verdadero gran favorito para ganar la la liga,un barca que viene con la moral muy alta después de afrontar y Salvat un match en los penaltis en Torrejón,un partido en el que demostraron de que pasta están hechos ya que como buen dice aicardo muchos le daban por muerto,y no solo están vivos sino que tienen una confianza altísima y saben que delante de su afición no pueden fallar,en el palau esta noche hay que darlo todo y demostrar que esa calidad individual se une parea hacer una gran calidad grupal.
Para mi el barca tiene una plantilla mucho mas amplia que la de ínter y vamos yo comparó ya el equipo titular y me gusta mas el didac,aicardo,Diego,dani y ferrao que los herreros,boyis,Cecilio,martel y borja, ya que pitu es baja importantísima para este partido decisivo,y el banco del barca es mas amplio que el de ínter,por lo que si el barca iguala la intensidad de los madrileños tendrá mucho ganado.
Así que viendo esta cuota cercana al 2 y que el barca debe aprovechar su amplitud de plantilla y la lesión de pitu,vamos a ir con su victoria a stake 3 ya que para mi son favoritos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.