Skip to main content
 

España 1ª División F.C. Barcelona vs Cartagena FS
1
(Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:34 10/12/2022
Buenos días a todos, vamos con un pronostico a la liga de futbol sala española, primera vez que entro a este tipo de deporte, pero si lo hago es porque le veo valor a la cuota. Se miden los dos mejores equipos de la competición por ahora. Ambos con 12 puntos, pero el Barcelona tiene 3 puntos mas y un balance de goles de +19, mientras que el Cartagena lo tiene de +12.

El equipo local, el Barcelona viene de jugar 2 partidos en este mes de Diciembre, ambos ganados, el primero por 6-3 al Betis y el segundo por 1-3 al Osasuna Magna a domicilio. Mientras que el Cartagena de 2 partidos jugados en este mes tiene un balance de 1-1. El primer partido derrota contra el Valdepeñas por 5-2 y después una victoria por la mínima en casa contra el Noia por 2-1. El año pasado el Cartagena quedo 5º de la liga y fue eliminado en cuartos de final por el Valdepeñas, liga en la que quedo primero el Barcelona y que se acabo llevando en la final contra Palma Futsal.

La cuota a la victoria simple también me parece una buena opción, actualmente a 1.53, pero yo voy a intentar arriesgar un poco mas, bajando stake a la victoria también al descanso, me parece una cuota de mucho valor, ya que sobre el papel son equipos con una calidad en la plantilla bien diferente, el siguiente partido del Barcelona es contra el Manzanares a priori asequible, para luego medirse contra el Inter Movistar en un clásico del futbol sala, mientras que para el Cartagena sus siguientes compromisos son el Jaén y Palma Futsal.

De 14 partidos ganados esta temporada por el Barcelona, en 10 de ellos se fue ganando al descanso, creo que eso le da mas valor si cabe al pick, estos dos últimos en uno se fue perdiendo y en otro se fue empate, espero que hayan ajustado de cara a este partido y salgan desde un primer momento a finiquitarlo, aunque el rival sea el segundo de la división, veo una clara diferencia de nivel entre ambas plantillas, espero no equivocarme. Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.