Skip to main content
 

España 1ª División El Pozo Murcia vs Sala 10 Zaragoza
1
(Leído 152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 20/04/2021
Vamos con un pronóstico complicado para la Liga Nacional de Fútbol Sala, así que le entramos a stake bajo.

Si bien es cierto que si miras el último partido de ambos parece que hay una diferencia clara: ElPozo ganó 6-1 a Real Betis, y el Zaragoza cayó 7-0 ante el Jimbee Cartagena; pero esa no es la tónica habitual de la temporada.

El conjunto murciano es 6º, puesto de playoff, alejado casi tanto del liderato como del 9º, que es el que marca el que no entra a playoff, aunque siendo el que menos partidos ha disputado: 2 ó 3 menos que el resto. 77 goles a favor y 55 en contra en 24 partidos.

El Sala Zaragoza justamente es el 9º y está peleando por entrar a puestos de playoff. Con 76 goles a favor y 77 en contra en 26 partidos. Muy igualado el aspecto goleador en este conjunto.

Sin contar el último partido de ambos, ElPozo está sufriendo mucho para sacar resultados positivos: ganó 4-5 ante el Valdepeñas, perdió 4-3 en la prórroga en Copa contra el Barça, ganó 1-2 al Jaén, ganó 4-3 al Ribera Navarra, empató a 4 ante el colista, perdió 4-2 ante el Levante... Al fin y al cabo, resultados muy ajustados para el conjunto de Giustozzi.

El Sala 10 por su parte, perdió 1-2 ante Palma, ganó 3-1 a O Parrulo, perdió 2-1 contra el Levante, empató a 3 ante Peñíscola, empató a 6 contra Barcelona, ganó 3-7 a Antequera, empató a 3 ante Burela, perdió 5-3 ante Real Betis... También resultados ajustados, muchos empates y una victoria abultada.

Viendo las dinámicas y estadísticas de ambos, y la necesidad de ganar de los visitantes para tocar la puerta de los playoffs, veo un partido igualado, que quizás y seguramente gane ElPozo, pero no lo hará sin sufrir y no creo que lo haga por más de 1 ó 2 goles.

Marathonbet nos ofrece una cuota jugosa a este handicap, para mí, elevado. Probemos suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 20/04/2021
Voy hasta la LNFS de España para buscar goles en el partido atrasado que disputan hoy ElPozo contra Sala Zaragoza.

Argumento rápido que tengo una reunión a las 18 horas y ya voy tarde, intentaré ser lo mas preciso posible pues es un pick que no quiero dejar sin probar.

Pero me voy a quedar con la linea que nos ofrecen al descanso ya que veo el partido un poco trampa y la linea de 5,5 goles que nos ofrecen el partido puede parecer sencilla pero no lo veo así y pienso que si sale esa línea es porque en la primera parte ya se habrá movido el marcador y de ser así veo mucho valor en esta cuota por encima de par.

Está línea me parecería un regalo si ElPozo estuviese fino pero no lo está, aún así si tiene el día es claramente superior a Zaragoza, a ElPozo le está costando sacar adelante los partidos y si no quieren volver a tener hoy problemas es clave que al descanso se hayan ido ya con ventaja en el marcador.

Zaragoza por su parte llega luchando por entrr en playoffs, si gana se mete 8º que es el corte aunque para ellos pienso que no verían con malos ojos irse con un empate de aquí, la verdad que la forma en la que vayan a plantear el partido es lo que mas dudas me genera porque tras venir de perder en su ultima salida 7-0 en Cartagena y siendo clave de esa derrota que al descanso ya perdían 5-0 es el temor que tengo el que salgan mucho mas defensivos para que no se les escape el partido a las primeras de cambio.

Ambos equipos estan en torno de media de goles a los 5,5 que nos sacan la línea, este es un pick con cierto riesgo y de ahí que la cuota este por encima de par pero sin duda le veo bastante valor.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.