Skip to main content
 

España 1ª División El Pozo Murcia vs Inter Movistar FS
1
(Leído 188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:54 30/05/2021
Bien pues esta tarde se disputa la ultima jornada de la fase regular de nuestra liga,y entre los encuentros que se disputan el que mas me llama la atención es este en el que vamos a confiar en que los hombres de giustozzi se hacen con la victoria por mas de 1 gol,si solo gana de 1 pues nos devuelven lo apostado.
Y vamos a confiar porque mientras el pozo se juega el liderato,lo que le daría el factor cancha para todas las eliminatorias de play off,el ínter no se juega nada es sexto haga lo que haga,es decir los locales van a salir mucho mas motivados a la pista mientras que al ínter incluso quizás le beneficie hasta que lo sea,y me preguntaréis que porque pues porque si el pozo es primero no se verían las caras hasta una posible final,y el barca normalmente sera cuarto o quinto,así que ínter en cuartos jugaría contra levante o cartagena,y en semis contra el ganador del palma contra Valdepeñas es decir se quedaría sin los históricos por su lado del cuadro.
Así que teniendo en cuenta todo esto me quedo con la victoria del pozo y por mas de 1 que esta muy bien pagada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.