Skip to main content
 

España 1ª División El Pozo Murcia vs FS Valdepeñas
1
(Leído 241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:56 02/06/2021
Bien pues el segundo encuentro que me gusta es este,en el que me encuentro con esta cuotaza y vamos se que sera difícil dar la sorpresa contra el pozo,pero este Valdepeñas de David ramos es un equipo hecho para las grandes citas,un equipo que fue subcampeón de liga y copa el año pasado,y que después de meterse octavos para los play off van a ir a por todas,porque cuando mas peligrosos son es cuando se les da como víctimas antes de empezar el partido,además les vi a bastante buen nivel en el verde que nos dieron contra el levante el miércoles pasado,mientras que a mi pozo me decepcionó bastante contra el ínter,les vi muy espesos,acusando la presión de que si ganaban eran primeros,y menos algunos minutos de la segunda parte no pudieron escapar de esa presión,aunque al final se encontraron con que palma no podía ganar en burela y por eso fueron primeros.
Un Valdepeñas que es un equipo en el que David esta demostrando que es el mejor entrenador,y en el que para mi aunque destaca sobre todo por ser un equipo tiene una figura clave en su portero,en edu,que como tenga el día chungo lo tiene el rival,y desde ahí pues luego cuenta con hombres de la experiencia de jose ruiz y Rafael,el trabajo a destajo de mano,la capacidad goleadora de chino,dani santos,catela o matheus,los tiros de caimán,y el trabajo de los Sergio,juanan o Alex garcia,es decir equipo muy pero que muy completo.
Por su parte del pozo yo destacaría a Alberto,pop Pacheco,Rafa santos y sobre todo Fernando mas el trabajo de cholo salas,miguelin,diario o leo santana mas ese porterazo que es Juanjo.
Pero para mi Valdepeñas puede competir con ellos perfectamente,este año 6-6 y 4-5 en contra,como veis mucha igualdad por lo que vamos a intentar empezar bien este mes con este gran verde,teniendo en cuenta que si empatan nos devuelven lo apostado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.