Skip to main content
 

España LNFS Tercera Amics del Pou-Nou Escorial vs Farmacia Yanguela Castellar A
1
(Leído 262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:05 16/05/2019
Otro pick de over de goles, tambien la linea en 8,5 pero en esta ocasion a priori mas sencillo de que sea verde, luego pasará lo que tenga que pasar que nadie tiene una bola mágica para saber con seguridad que va a pasar.

Penultima jornada de la liga regular de la division catalana de futsal y nos encontramos con un partido en el que el local se juega el ascenso a la segunda categoria por importancia de españa y al visitante que aunque no está aun salvado matematicamente si que lo está virtualmente pues le falta 1 punto para salvarse y eso siempre que los de atras lo ganen todo, cosa que es imposible que suceda.

Los locales son 2º y necesitan a muerte ganar los 2 partidos que les quedan y esperar el pinchazo del lider, tienen sin duda mas calidad como equipo que Castellar y tambien tiene mejores individualidades con jugadores de gran nivel mientras que Castellar que es un equipo mas limitado no tiene apenas presión y seria extraño que jugara a encerrarse, entre otras cosas porque tampoco sabe jugar atras.

Escorial tiene en esta liga una media de goles por partido de mas de 9 goles mientras que Castellar deja su media ligeramente por encima de justo los 8,5 goles que marca la linea del pick.

En definitiva espero un partido en el que los locales ganen sin demasiada complicacion pero no me gusta el handicap que nos sacan, nos piden que gane por al menos 3 goles que pienso que lo pueden hacer pero la cuota 1.66 no me parece lo suficiente buena como para entrar ahí y por eso me voy a goles ya que creo que sea cual sea el resultado, viendo lo que cada equipo se juega y teniendo en cuenta su trayectoria durante la temporada es factible superar la linea.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.