Skip to main content
 

España 1ª División Cartagena FS vs Industrias Santa Coloma
1
(Leído 267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 26/11/2021
Buenos días,

hace tanto que a ver si me acuerdo de hacer esto. Vamos a Cartagena a buscar goles entre dos equipos que pueden y deben dejar un buen puñado en el zurrón.

Cartagena tiene más potencial, pero a mi Industrias es un equipo que me encanta desde la llegada al banco de Don Javi Rodríguez, cuyos planteamientos me gustan especialmente y que suele poner en problemas a los equipos top.

Sus H2H son favorables, cosa que tampoco es de mucha ayuda pero siempre anima a probar. Es así porque Cartagena lleva algunos años siendo un equipo bastante divertido, en cuya plantilla hay mucha cara conocida y mucho gol. Es duda Solano (aunque ayer tuiteó "con ganas", pero por si acaso Mellado, Juanpi, Lucao, Marinovic, Jesús, Andresito...incluso Chemi (portero) puede sumar por su estilo de juego.

Enfrente sobre todo Drahovsky, que lleva un par de años hinchándose a meter goles, y un equipo muy dinámico y que juega realmente bien.

En definitiva, que espero 6 o más goles mañana.
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.