Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 7 Magna Gurpea vs Aspil-Vidal Ribera Navarra
1
(Leído 786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 7 fecha: 27/10/2017  hora: 21:15 Ver resultado
VS
Magna Gurpea Aspil-Vidal Ribera Navarra
ACERTADO
pronóstico Total de goles: Menos de 6,5 goles
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
hoy me hallo un poco sorprendido por las líneas que han sacado en general, así que vamos a ir con dos apuestas para el viernes, ambas relacionadas con el under. En primer lugar viajamos a Navarra para pronosticar menos de 7 goles en el derbi. Yo he repartido la apuesta entre el under 2,5 al descanso y el under 6,5 final.

Tenemos a dos equipos de estilos muy similares. Ambos con juego de 4, sin pívot fijo, buscando atraer al rival a través de combinaciones para buscar el espacio que ello genera en la espalda del rival. Tanto Pato como Imanol creen en el mismo libreto, por lo que los equipos, salvando la distancia técnica y la calidad de la plantilla, en realidad son dos gotas de agua. Mismo sistema para la salida de balón, mismo estilo de juego. Mejor Magna en el balón parado, que a la postre decide muchísimos partidos en este deporte. Favorito Magna sin lugar a dudas, pero no para el Hándicap en -2,5, así que me quedo con los goles.

Aspil ha tenido toda la semana para preparar el duelo de esta noche. Única baja de Pedro, no demasiado importante.

Magna ha competido entre semana. Jugó el miércoles en Guardo (Palencia), clasificando para los cuartos de final de la Copa del Rey. No voy a deciros aquello de que ha tenido un día para preparar el partido, porque imagino que jugando ante un 2ª b, habrán dedicado más tiempo a tareas relacionadas con el duelo ante Aspil, pero no deja de ser cierto que ha tenido 24 horas para recuperar.El partido finalizó el miércoles a eso de las 10 de la noche, consiguiente viaje de vuelta a Navarra, y ayer imaginaba y he confirmado que Imanol dispuso una sesión muy suave enfocada más a recuperar bien que a otra cosa. Entrenamiento matinal hoy antes del duelo. Decir que es posible que durante el día conozcamos que Rafa Usín es baja, y hay varios jugadores tocados por la acumulación de partidos.

Con todo esto podríamos ir con el Hándicap favorable a Aspil, más siendo duda Rafa Usín (para mi su mejor jugador), pero es tentar a la bicha. Magna está en un momento espectacular de juego y de confianza. Prefiero los goles dado que a Magna hoy le va a interesar un partido un poco más lento dado el posible cansancio, y Aspil no es un equipo que juegue a marcadores altos. Todo lo contrario, y más fuera de su pista.

Con todo lo anterior, siendo derbi, con el factor ambiente, la motivación, etc. se me hacen muchos 7 goles.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2017, 10:27
Perdonadme, me ha traicionado el subconsciente. La otra apuesta es under 3 al descanso en el Cartagena-Jaén, pero claro es en B365 y no puedo sacarla después de tener todo estudiado me acabo de dar cuenta.

Cartagena jugó ante ElPozo entre semana y Jaén en Gran Canaria. No creo que de salida ninguno de los dos vaya a quemar el partido. Si acaso Jaén probará de salida porque Cartagena disputó un partido muy físico ante ElPozo, con el desgaste consiguiente de jugar ante un rival superior. En dicho partido hubo una situación de 4vs3 favorable a ElPozo. No os podéis imaginar lo que cansa defender esa inferioridad. Además, para rematar hubo prórroga. Y penaltis. Y clasificó Cartagena con lo que hasta es posible que hayan celebrado un poco.
Ir con el under y con el win de Jaén no es nada descabellado.



Magna Gurpea vs Aspil-Vidal Ribera Navarra
27-10-2017 21:15

Total de goles: Menos de 6,5 goles

1.8
Buenos días,hoy me hallo un poco sorprendido por las líneas que han sacado en general, así que vamos a ir con dos apuestas para el viernes, ambas relacionadas con el under. En primer lugar viajamos ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - 1ª División - Ronda 7 fecha: 27/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Palma Futsal Gran Canaria FS
FALLADO
pronóstico Más de 7,5 goles
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido a priori muy desigual que enfrenta a un equipo que entrará fácilmente en play offs y otro que luchará por no descender. Me inclino por el over en goles debido a:
-Gran canaria es un auténtico desastre fuera de casa,ha perdido todos los partidos fuera por grandes diferencias aunque consigue anotar 2 goles de media.
-Palma promedia prácticamente 5 goles por partido, aunque hoy creo que anotaran más debido a su superioridad.
-Palma cuenta con uno de los pichichis del año pasado, Paradinski.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2017, 17:13
Mucha suerte máquinas, a por esos verdes,las tuyas alpa piensas como yo,yo iba a poner Jaén pero no me fio demasiado ya que aunque es buen equipo baja fuera de casa,y Cartagena viene sin descansar,pero de cabeza estarán de lujo después de eliminar a pozo,y ya sabéis todos lo que pienso de este equipo,que desde el principio dije que iba a ser la revelación, y en cuanto al under de magna me gusta bastante,un derby es un derby,con lo que quiere decir de intensidad,ganas etc,así que favorito magna pero los hándicap veo las cuotas y no me llena ninguno,veo mejor el under porque tal y como defiende magna no veo al aspi metiendo más de 2 goles,y aunque llegarán a 2,los verdes deberían meter 5,y es un equipo que se ,mueve en 3-4.
y en cuanto a tu over fer veo muy superior a Palma, pero viene de 2 partidos durisimos contra inter y barca en 72 horas,y el martes hay liga,así que veremos si sale con el turbo puesto,y gran canaria a pesar de las goleadas una incognita ver como responde hoy,.
Así que chicos mucha suerte y a por ese pleno,por cierto el derby de magna lo podemos ver en eurosport2 a las 21.15
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2017, 00:34
3-3 y dentro la apuesta


La palabra fácil no me gusta, pero lo cierto es que entraron 2-2 al minuto 38 y parecía sobrada.
Nos ha tocado sufrir porque Aspil puso el partido patas arriba con el 2-3 y el árbitro se ha inventado un penalti para evitar que Magna perdiera. Y como quiera que Eseverri convirtió el golpeo, se ha liado la mundial, con expulsiones y demás. El penalti lo podéis ver en el twitter de eurosport, es de auténtica vergüenza. Y lo dice un enamorado de Magna.

En el otro partido salieron tanto el under como la victoria de Jaén, así que para un café hemos sacado hoy.
Mañana con algo me animaré, me falta decidir de todo lo seleccionado con qué me quedo.

Chaus!

Magna Gurpea vs Aspil-Vidal Ribera Navarra
27-10-2017 21:15

Total de goles: Menos de 6,5 goles

1.8
Buenos días,hoy me hallo un poco sorprendido por las líneas que han sacado en general, así que vamos a ir con dos apuestas para el viernes, ambas relacionadas con el under. En primer lugar viajamos ...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2017, 01:02
Enorme alpa como siempre,y ánimo fersg mala suerte fallarla por sólo 1 gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2017, 11:33
Nada para hoy chicos, es un poco frustrante lo de Bet365 porque con ello nos hemos quedado sin la mayoría de mercados. Si alguno quiere que le mande lo que llevo mandadme un mensajillo privado y sin problema.

Saludos!

Magna Gurpea vs Aspil-Vidal Ribera Navarra
27-10-2017 21:15

Total de goles: Menos de 6,5 goles

1.8
Buenos días,hoy me hallo un poco sorprendido por las líneas que han sacado en general, así que vamos a ir con dos apuestas para el viernes, ambas relacionadas con el under. En primer lugar viajamos ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2017, 10:13
Pues nada, siento mucho pero dada la situación que tenemos con lo de Bet365 yo me niego a estar todo el día mirando si salen o no líneas de fútbol sala en las bookies en las que dejan publicar. Conste que desde que salieron las de Bet he estado esperando a que en algún sitio sacaran over/under y hándicaps para dejaros un par de cosillas, pero lo que no puedo es perder el tiempo de esta manera.

A ver si se arregla y volvemos a la normalidad.
Saludos!

Magna Gurpea vs Aspil-Vidal Ribera Navarra
27-10-2017 21:15

Total de goles: Menos de 6,5 goles

1.8
Buenos días,hoy me hallo un poco sorprendido por las líneas que han sacado en general, así que vamos a ir con dos apuestas para el viernes, ambas relacionadas con el under. En primer lugar viajamos ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.