Skip to main content
 

España 1ª División - 7ª ronda Burela P. Rubén vs Peñiscola FS
1
(Leído 762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:09 31/10/2019
Para empezar nuevo mes me voy a quedar en casa, vamos con el partido correspondiente a la jornada 7 de la LNFS de España en el que vamos a buscar la victoria de los visitantes.

Se enfrentan como local el último clasificado Burela que no sabe lo que es ganar en 6 partidos de liga, 1 empate y 5 derrotas con un golaverage negativo de -14 con 7 goles a favor y 21 goles en contra.

Como visitante tenemos a Peñiscola que está en mitad de tabla, 9º con 8 puntos de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas con un golaverage de +2 fruto de 17 goles a favor y 15 goles en contra.

Como decimos Burela lo ha perdido todo fuera y en casa ha perdido 2 y empatado 1 sin que los rivales que ha tenido hayan sido gran cosa, empataron con Levante que anda en 11ª posición y perdieron con Valdepeñas que está en 7ª posición y con Santa Coloma que es antepenultimo.

Peñiscola fuera de casa tampoco ha ganado ningún partido, ha empatado 1 y ha perdido 2 pero sus rivales a excepción del primer partido de liga donde visitó a Sala 10 Zaragoza que es penultimo y solo logró empatar, sus otras 2 salidas han sido a 2 pistas muy dificiles como son Jaen y Palma futsal que aunque no andan tan finos como otros años siguen teniendo en casa su mayor fortaleza.

Dejando a un lado lo estadistico y yendo a las sensaciones que me dan ambos equipos esta temporada pienso que Burela debería llevar algun puntito más pues a pesar de solo haber conseguido un empate en 6 jornadas están mostrando un buen nivel, al menos decente para poder competir los partidos pero veo a Peñiscola bastante bien, mas compacto y con las ideas muy claras, me gusta mucho el trabajo que está haciendo Juanlu Alonso, el gran estado de forma de Raúl Gómez le está dando además un plus importante a la hora de decidir los partidos.

Burela va a tener las bajas de Iago Míguez y Pitero mientras que Peñíscola no me consta al momento actual que tenga bajas destacables.

Precaución con el stake pues aunque confío en la victoria no espero tampoco un partido plácido para Peñiscola y se puede atascar pero a cuota 2.00 tengo que probarla pues tiene mucho valor, en las demás bookies ronda entre 1.80 y 1.85 por lo que es posible que de aquí a mañana Sportium baje la cuota para igualarla a las demás.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.