Skip to main content
 

Spain Copa Del Rey 09/11 Spain Copa Del Rey 09/11 Palma Futsal vs ElPozo Ciudad de Murcia
1
(Leído 623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Spain Copa Del Rey 09/11 - Spain Copa Del Rey 09/11 fecha: 09/11/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Palma Futsal ElPozo Ciudad de Murcia
ACERTADO
pronóstico Under 6,5 goles
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días a todos.

Me meto en este charco por la importancia del partido. Tras lo acontecido anoche, esta bien podría considerarse la final anticipada del torneo. Eliminados F.C. Barcelona y Movistar, el partido de esta noche es poco menos que definitivo. Está claro que tras esta "final" quedan buenos equipos como Catgas y Magna, pero la oportunidad la pintan calva.

Digo que me meto por la importancia del partido, pero no olvido que los últimos enfrentamientos han sido muy cerrados y que se trata de una eliminatoria. Una muy importante, además. ¿Cuánto van a arriesgar de inicio los equipos? Creo que veremos un partido enfocado a no cometer errores. El pero de esta apuesta es que los minutos finales pueden ser de portero jugador en caso de que uno de los equipos se descuelgue por dos goles en el marcador.

ElPozo viaja a Palma, donde se dejara dos puntos hace unas semanas en un partido que tenía ganado a falta de un par de minutos para el final. Esto es futsal, dijo Palma, que consiguió empatar con dos goles casi seguidos para delirio de su público. 3-3 final -que por cierto nos daría el verde-.

La temporada presente es muy interesante para los amantes del futsal. Como quiera que el Barça está en construcción (para mi los movimientos han sido cuanto menos extraños), Palma y ElPozo tienen aún más opciones que otras temporadas.

Palma es un equipazo que además ha encontrado un estilo propio y muy incómodo. Presión alta al hombre del balón, mucha solidaridad y una portería de estrépito. Ya era hora de que a Barrón se le reconociera lo gran portero que es. La temporada pasada, en esta misma competición, se cargó a Barça e Inter, por lo que se le da fantásticamente bien, pero pienso que con la marcha de Taffy a Movistar, Palma ha perdido en ataque y por tanto doy favorito a ElPozo, que tiene a Miguelín "on fire".

ElPozo viaja con las bajas de Pito y Mattheus, que no son poca cosa. Vuelve Cardinal tras cumplir sanción. El equipo llega pletórico de confianza tras el 3-3 en Palma y la victoria 2-1 ante Movistar. Palma por su parte cuenta con todo el plantel disponible.

En el duelo de banquillos es donde para mi hay más diferencia. Juanito está de moda por tener a Palma donde está, pero Duda es mucho mejor técnico y se maneja muy bien al límite. Duda es un maestro de trabajo a balón parado, que puede ser clave en un partido tan igualado.

También voy a probar la victoria de ElPozo con stake 1 @2,20 en Bet (en Sportium a 1,95 por lo que el valor es evidente).
Con todo lo dicho allá vamos.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Spain Copa Del Rey 09/11 - Spain Copa Del Rey 09/11 fecha: 09/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Gran Canaria FS Peñiscola FS
FALLADO
pronóstico Ganador Peñíscola FS
cuota stake 1.61 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Uno de los tres duelos de octavos de final de la Copa del Rey que faltan por disputar. Se juega esta noche (21:00h) y parten como favoritos los visitantes. La verdad es que el Peñiscola de Cani llega en un momento dulce. El técnico catalán ha consolidado un más que notable bloque y se han convertido en una de las revelaciones agradables de la temporada.

Los peñíscolanos volverán a desplazarse para afrontar otra eliminatoria de Copa pero, esta vez, con todos los efectivos tras la vuelta de Marquinho. Los canarios no llegan en mal momento. Capaces de derrotar esta pasada semana al Jaén Paraíso Interior, que venía de encadenar tres triunfos.

Como equipo, veo más consolidado a los visitantes, aunque el desplazamiento y el ambiente en la pista del Gran Canaria FS pueden jugar en su contra. Apuesto, a pesar de ello, a la victoria simple del Peñíscola.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2016, 22:00
Verdecito amigos, y muy contento por la lectura. Salió tal cual.
A sumar!

Palma Futsal vs ElPozo Ciudad de Murcia
09-11-2016 20:00

Under 6,5 goles

1.83
Buenos días a todos.Me meto en este charco por la importancia del partido. Tras lo acontecido anoche, esta bien podría considerarse la final anticipada del torneo. Eliminados F.C. Barcelona y Movist ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.