Skip to main content
 

Eslovenia 1ª Liga Siliko (Zavas) vs Bronx
1
(Leído 313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:41 28/05/2021
Arranca la eliminatoria por el tercer puesto en el futsal de Eslovenia, el favorito sobre el papel es Siliko pero pienso que las cuotas están demasiado distanciadas a lo que puede ser el partido y por lo tanto lo voy a probar.

Veo algunos condicionantes que pienso que pueden favorecer a Bronx, yo soy una persona que le doy mucha importancia a los estados de ánimo, cuando jugaba he conseguido y he perdido cosas por la motivación con la que afrontabamos las situaciones y viendo como han ido las semifinales el mejor estado de ánimo lo trae sin duda Bronx.

En semifinales Bronx se tuvo que enfrentar a Dobovec que no tiene rival, por lo tanto ya llegó a esa eliminatoria sabiendo que no tenía nada que hacer y efectivamente cayó por la vía rápida perdiendo los 3 partidos por lo que en su cabeza su objetivo desde hace tiempo está el conseguir la 3ª plaza mientras que Siliko tenía la esperanza de llegar a la final, estuvo muy cerca perdiendo su serie de semifinales por 3-2 y en el último partido estando vivo hasta los últimos 3 minutos, pienso que ese mazazo les puede afectar a la hora de afrontar esta eliminatoria por el 3er puesto pues después de estar tan cerca de la final esto les puede parecer instrascendente.

A parte del tema psicologico también creo que puede influir el tema fisico puesto que Bronx contra Dobovec hizo poco desgaste, perdió la seríe 3-0 con partidos poco disputados y no juega desde hace 15 días por lo que llegan con mucho descanso y bastante tiempo de preparación para este encuentro mientras Siliko llega con una serie de 5 partidos, todos de mucha igualdad e intensidad, jugaron su último partido hace 7 días por lo que llegan con la mitad de tiempo de descanso y preparación a este encuentro.

En liga regular Siliko terminó 7º con 19 puntos mientras Bronx terminó 4º con 25 puntos y en sus duelos directos en casa de Siliko empataron 4-4 mientras en el partido de vuelta en casa de Bronx el resultado fue de 2-6 aunque los últimos goles llegaron con Bronx arriesgando mucho en el tramo final cuando durante todo el encuentro había destacado la igualdad.

En definitiva estamos ante un encuentro donde los locales a priori son favoritos y en circunstancias normales deberían ganar pero siento que este encuentro no se juega en circunstancias normales y que Bronx está capacitado para pescar perfectamente en río revuelto si sale al encuentro con mas motivación que Siliko.

Si las cuotas fuesen mas igualadas no iría pero pensaba que la victoria de Bronx saldría a 3.20 mas o menos o como mucho a 3.50 y por lo tanto encontrandomela por encima de 5.00 veo sin duda valor como para probarla aunque sin arriesgar mucho.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.