Skip to main content
 

Guatemala COPA GUATEMALA SK vs Patzun
1
(Leído 550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 14/03/2021
Buenas medio dias pues terminando el vermut dejo esta para hoy que para mi es de torta maxima.Ya sabeis que me mola mucho la liga de Futsa Guate que ahora andan por playoff pues bien , salvo Copa nunca haba visto la segunda division , pensaba que nunca se iban a atrever , pues mira hoy bet hace la probatura y saca uno, pes voy.

Sk es 4º por la cola 123 encajados por 59 encajados en 16 encuentros que les pone en una media de casi 12 goles por encuentro de media.

Su rival un puesto mas arriba con 71 anotados por 121 encajados en 14 encuentros lo que les situa con casi 14 goles por partido de media.

Bien porque torta maxima ? pues bueno esta segunda es un buen descalzaperros , en la Mayor pues puede haber tambien un tono aficionado en algun momento o con algun equipo pero la verdad es que es todo muy aficionado dentro de que es el primer nivel de guatemala, pues ya la segunda igual , de hecho hay un equipo penalizado por alineaciones y demas que sigue jugando aunque con nose cuantos puntos de menos.

Total que con eso quiero decir que los equipos pues llegan muchos como pueden al final , que en esta seguna hay quizas 5-6 equipos dignos de poder jugar y que por eso estan arriba , en la Mayor, y que como pasa en muchas temporadas de muchos lados equipos que se dejan llevar al final.

Por ejemplo Patzun viene de recibir 29-4 del 3º por la cola en la ultima semana que jugo que fue hace dos ya que le tocaba contra ese equipo retirado. Sisi.. 29-4 como si de los bielorusos del confinamiento se tratara... y es que es lo que digo.. llegan como llegan, y era el tercero.

Esa misma jornada JK ganaba al 3º por la cola 2-9

en la ultima jornada Patzun no jugaba como digo y JK ganaba a la cantera de Alianza ( equipo A el que esta en la Mayor) 9-8 y estos chavales estan media tabla tirando a bien y tranquilos.

No se como digo estos equipos han hecho las cosas mejor anteriormente pero ahora ya y sin estar e posiciones importantes de ponerse serios me avecino un cristo..Indudablemente el overismo de la liga de AScenso es clara sea cual sea el momento y ahi voy

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.