Skip to main content
 

Rusia Superliga Dinamo Samara vs Tyumen
1
(Leído 197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 19/05/2021
Voy rápido con el argumento que solo me quedan 6 minutos de tiempo, me han ido surgiendo imprevistos y no he podido ponerme hasta ahora, seré breve pero lo más preciso posible.

Necesitamos para el verde que ambos equipos anoten al menos 1 gol en cada parte del encuentro por lo tanto al descanso debemos llegar minimo 1-1 y en la segunda parte que se vea minimo otro 1-1.

Si nos centramos solo en la estadistica ir con este pick no tendría mucho sentido pues se han enfrentado esta temporada en 8 ocasiones y nos hubiesen dejado solo 2 verdes por 6 rojos, eso si de los 6 rojos 3 de ellos a falta tan solo de 1 gol.

El mayor motivo para pensar en que hoy marcaran los 2 en ambas partes es que la serie viene 2-0 para Tyumen y si gana se acabó por lo tanto jugando en casa Samara no tiene mas remedio que dar un paso adelante y si quiere ganar el partido pienso que deben ser ellos quienes se pongan por delante en el marcador, el gol mas dificil en teoria es el gol de Samara en la primera parte pues Tyumen es favorito no solo al partido tambien al titulo de liga y sus 2 goles se dan por hecho ya que se paga a tan solo 1.44 mientras que Samara marca en ambas partes se paga a 1.75 y el gol mas caro de Samara es el del primer tiempo.

Este pick es mas un pick por mi sensacion y conocimiento de los equipos y la liga que de estadisticas como he dicho arriba por lo tanto quien luego vaya a reprochar si se falla que se abstenga de seguirlo, yo voy con el porque tengo confianza y la cuota me parece muy bien pagada ya que normalmente estos picks se suelen pagar entre 1.80 y 2.10 en esta liga.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.