Skip to main content
 

Eslovenia 1ª Liga Bronx vs Dobrepolje
1
(Leído 53 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:25 17/03/2023
Liga de futsal de Eslovenia donde voy a ir con la victoria del visitante que sale como no favorito.

Es normal que salga como no favorito jugando como visitante ante Bronx pero para nada comparto la diferencia de cuotas, yo creo que como mucho deberia pagarse a 3.25 o algo asi la victoria visitante por lo tanto veo valor y voy con ella, eso si con poquito stake.

Los locales son 4º con 23 puntos.
Los visitantes son 6º con 18 puntos.

No es mucha la diferencia que hay entre ellos, en la ida ya ganó Dobrepolje por 6-5, resultado ajustado que es lo que espero hoy de nuevo, creo que puede ser un partido que se decida por detalles al final, vamos a verlo.

Bronx como local saca mejores resultados que Dobrepolje como visitante pero esto es algo lógico en la mayoría de ocasiones, aún así Bronx lleva en sus 4 últimos partidos como local 3 derrotas y 1 empate, Dobrepolje viene de ganar en su ultima vista aunque a un rival inferior pero las dinámicas ahora mismo son positivas para al menos probarlo con un stake bajito.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.