Skip to main content
 

Eslovaquia 1 Liga Levice vs Lucenec
1
(Leído 127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:13 07/12/2023
Vamos hasta la maxima categoria del futsal eslovaco donde vamos a necesitar para el verde que el equipo local gane el encuentro.

Es normal que salga favorito el equipo visitante porque hasta el momento está intratable, lleva 9 partidos y todos ganados pero en estos datos generales pienso que esta influyendo demasiado que de los 9 partidos jugados han sido 7 como local y solo 2 como visitante, ademas los dos partidos que ha jugado fuera de casa han sido en pistas sencillas contra el penultimo y el 4º por la cola.

Los locales son 3º y tras la primera vuelta ha ganado 5 encuentros y ha pinchado en 3 con un empate ante el 4º y dos derrotas ante el 1º y el 2º aunque ambas fuera de casa y con resultados igualados por 3-2 y 6-4.

Hoy se vuelven a enfrentar al 1º donde en el partido de ida como visitantes solo perdieron 3-2, pienso que hoy de local y siendo la primera salida dificil a la que los lideres se van a enfrentar esta temporada las opciones de que ganen los locales son mas altas que lo que la cuota del pick nos indica.

Creo que esta cuota debería estar en 3.50 o 3.75 o algo asi por lo tanto tenerla casi al doble de lo que pienso es un pick que debo probar.

Mucha Suerte a todos.

En la ida perdieron pero por 7-5 en un encuentro bastante disputado.

Los locales son 3º con 10 puntos.
Los visitantes son 1º con 19 puntos.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.