Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 8 El Pozo Murcia vs Club Deportivo Segovia
1
(Leído 143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:48 03/11/2018
Buenas noches:

Mi pronóstico para mañana domingo día 4 se traslada hasta el último partido de la octava jornada de la Liga Nacional de Futbol Sala, que enfrentará en tierras murcianas, a partir de las 13:15 horas, al Pozo de Murcia contra Segovia. Y consiste en que los locales ganan por 4 o más goles de diferencia.

La diferencia entre ambos equipos es enorme, se enfrentan el actual tercer clasificado, que si gana mañana será segundo, contra el farolillo rojo de la clasificación. Los locales tienen un balance como locales de tres victorias y una única derrota contra Inter Movistar. Antequera, Valdepeñas y Ribera Navarra han sido sus víctimas, a quienes ha metido, 6, 7 y 5 goles, respectivamente, encajando 3 contra los andaluces, 2 contra los manchegos y ninguno contra los navarros. Los murcianos, en consecuencia, han cumplido con dicho handicap en dos de sus tres victorias ante rivales superiores a los segovianos, como Valdepeñas y, sobre todo, Ribera Navarra, equipos que tienen más potencial anotador que los de Segovia. Los foráneos tienen un balance negativo como visitantes, con solo tres goles a favor y 14 en contra, por ejemplo, Movistar Inter y Barcelona, ya han derrotado a los castellano-manchegos por 5-0 y 7-1, respectivamente, superando igualmente el handicap ahora propuesto.

Dando por descontada la victoria de los murcianos que casi no se paga, me presenta más dudas el over de goles propuesto en torno a 8, debido fundamentalmente a la deficiente capacidad anotadora de los foráneos, por lo que me quedo con este hándicap, viendo factible que se produzca una victoria de los locales por 4 o más goles de diferencia.

No obstante, prudencia, stake más bien bajo (1,5) y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.