Skip to main content
 

Escocia SFL Super league PYF Saltires vs Glasgow City
1
(Leído 263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 28/04/2019
Buenas voy al futsal escoces de nuevo , en uno de los 3 partidos que me gusta el otro 0-9 ht a si que creoque sera buena jornada.

Vamos a buscar 14 goles con el super lider PYF y Glasgow , partido de ida fue 1-15 superando la linea propuest apara hoy y se que puede ser alta pero bueno.

PYF super lider con mas de 160 goles anotados esta promediando por partido poco mas de 12 goles por partido.. casi na.

Por su parte Glasgow tercero por la cola 113 encajados y 87 anotados en 17 tambien.. creo que reunen los factores perfectos para ver goles PYF es con creces el mas anotador de la liga , es un chorreo y Glasgow le meten mucho pero aporta mucho tambien , en esta liga tan amater podemos ver orgias de 20 goles , a si bueno vamos con ella en un partido que creo que podriamos ver los 15 goles de nuevo , suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.