Skip to main content
 

Division de Honor (Jornada 3)
1
(Leído 1666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 02:22
Partidos de la 3º Jornada de la Liga Nacional de Futbol Sala:


Vie. 25 :
   21:00  ElPozo Murcia Turística - Gestesa Guadalajara

 
Sáb. 26
   16:00: Benicarló Aeroport Castelló - Playas de Castellón   
   17:00: Sala 10 Zaragoza - Carnicer Torrejón
   18:00: Inter Movistar - Caja Segovia
   18:00: Punctum Millenium Pinto - Reale Cartagena 
   18:15: Xacobeo 2010 Lobelle Santiago - FC Barcelona TELEDEPORTE   
   18:30: Marfil Santa Coloma - MRA Navarra 

Dom. 27
   18:00: Arcebansa Chint Zamora - Azkar Lugo F.S.
 
(Esta semana el partido que retransmitira en directo teledeporte sera el sabado a la tarde en vez del viernes a la noche como hacen normalmente)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2009, 14:15
Elpozo Murcia - Gestesa Guadalajara
Viernes 25/09/09; 21.00h
Pronóstico: over 6.5 goles
Cuota: 1.71
Casa bet 365
Stake 5/10


Duelo entre los dos únicos conjuntos que han conseguido los seis puntos disputados hasta el momento. Elpozo ha empezado la temporada igual que la terminó la temporada pasada, con la maquinaría bien engrasada y sin dar opciones a sus rivales en los encuentros. Por su parte, Gestesa ha conseguido dos victorias más ajustadas ante Pinto y Benicarló.

Si nos fijamos en los goles, Elpozo ha empezado con un promedio goleador envidiable: 13 goles a favor y 6 en contra, siendo su mayor baluarte ofensivo Wilde con 6 goles en dos encuentros. Por su parte Gestesa, muestra en la tabla 9 goles a favor y 6 en contra. Todos estos datos nos acercan a optar el over.

Gestesa se presenta sin bajas y Elpozo tiene la única baja de Marcelo (desde comienzos de temporada) por estar en trámites su nacionalización. Además, Elpozo en su feudo juega de forma más desenfadada y ofensiva que como visitante, lo que puede provocar muchas ocasiones y goles. Otro dato a favor es que el equipo de Duda suele empezar las temporadas centrándose en el ataque y conforme se acercan los playoffs reducen ese ritmo tan ofensivo para centrar en la defensa, que es de donde se consiguen los títulos.

PRECEDENTE TEMPORADA PASADA:
Jª12: Elpozo Murcia 5 - Gestesa Guadalajara 3
Jª 27: Gestesa Guadalajara 0 - Elpozo Murcia 2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2009, 12:19
Sábado 26/09/09; 18:00h.
Interviú Movistar - Caja Segovia
Gana Caja Segovia +2.5 goles
Cuota 1.76
Stake 5/10
Casa bet365


Interviú no ha empezado la temporada de forma demasiado bien. Aunque sus resultados son correctos, contra el Cartagena pasó muchos apuros para llevarse la victoria como local y contra el Barcelona consiguió un empate como visitante para nada merecido. Caja Segovia tampoco ha comenzado como un obús, pero ha cumplido en sus resultados, victoria fácil en casa ante MRA y derrota como visitante en la cancha de Marfil, y siempre es un conjunto competitivo.

A parte del estado de forma actual hay dos cosas que me hacen decantarme por el hándicap positivo de Caja Segovia: la primera son las bajas de Inter Movistar; Scumacher y Betao no participarán en el encuentro. Contra el Barcelona pudimos ver que sin Betao Inter prácticamente juega sin pivot, lo que es un hándicap muy importante en esta categoría. Además, Schumacher es la base de este equipo, sostiene al equipo defensivamente y ve puerta con muchísima facilidad. La otra causa es que Movistar cuando se pone por delante en el marcador suele convertirse en un equipo seguro y trata de mantener la posesión, sin buscar con tanto ahínco la portería rival.

Caja Segovia también tiene bajas, las de Arrivi y Kensuke.

PRECEDENTES TEMPORADA PASADA:
Jª8 Inter Movistar 2 - Caja Segovia 1
Jª23 Caja Segovia 5 - Inter Movistar 2

Sábado 26/09/09; 18:00h.
Marfil Sta Coloma - MRA Navarra
Victoria Marfil Sta Coloma
Cuota 1.65
Stake 4/10
Casa bwin


Marfil ha fichado lo que necesitaba esta temporada (gente importante para dar el salto de calidad como Óscar Redondo o Dani Salgado) y fruto de ello han sido los dos resultados cosechados, victoria condundente ante Caja Segovia y empate en la complicada cancha del Zaragoza. Por su parte, MRA ha perdido a hombres muy importantes de su plantilla (Pablo, Lukaian, Joel) y su lucha será por no descender, tomando clara importancia sus partidos como locales. Todavía no sabe lo que es puntuar, perdiendo ante el Barcelona y Caja Segovia.

Juanito tiene a su disposición a toda la plantilla, mientras que los pamplonicas cuentan con la duda de Uge y la baja de Roberto Martil.

MRA ganó los dos precedentes de la temporada pasada, pero creo que ambas plantillas han variado lo suficiente como para n tomarlo en cuenta.

Combi loca: Playas de Castellón +0.5, Reale Cartagena y  Caja Segovia +2.5
Cuota combi: 9.05
Casa: bet365
Stake: 0.5/10
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2009, 14:48
bueno chavales, pues por fin os dejo mis picks, por cierto antes de poner los mios, felicitarte a ti ivane, por el poronostico de ayer, y los buenos pronosticos que nos has dejado para hoy,ademas que como veras lo de inter y coloma coincide con con alguno mio, y la compbi me parece bastante buena tio, y con muy buena cuota,,a ver si hay suerte,

bueno esta semana os voy a dejar un par de combis y una bomba.si quereis seguirme,yo os diria que me sigais sobre todo en la primera que es la mejor en teoria, y donde voy a meter yo mas pelas.

COMBI 1.

LOBELLE-BARCA
PICK GANA SIN EMPATE BARCA
CUOTA 1.80
CASA UNIBET

este es el primer partido de mi combi, es un partido que enfrenta a dos equipos, que hasta ahora han dejado una sensacion totalmente opuesta en los dos partidos que han jugado, un lobelle que ya en el primer partido las paso canutas contra playas, al que consiguio ganar 2-1 metiendo el segundo gol alemao en el minuto 36 y en el segundo partido contra plaris cayo encajando un 5-0 en la segunda parte despues de irse ganando al descanso 1-3, mientras que el barca gano en la cancha de mra por 2-3 y contra boomerang hizo un partidazo, en el que durante media hora supero a inter, pero luego estuvo a punto de perder, salvando un punto en el ultimo minuto, pero me gusto bastante, para hoy lo malo del barca es que tiene las bajas de dos jugadores muy importantes javi rodriguez y ari, que son dos jugadores que dan mucha consistencia al equipo, pero yo creo que entre saab y pc pueden sujetar al equipo atras y delante imponer el gol de fernandao y de igor que le metio 4 goles al inter, es decir voy a arriesgar con la victoria sin empate de barca.

PINTO-REALE CARTAGENA
pick GANADOR SIN EMPATE EL REALE
CUOTA 1.80
CASA UNIBET

este es el segundo partido de la combi partido que supone el regreso del mago fonseca a pinto, y llega con un equipo que ha empezado muy bien la temporada tuteando a inter y ganando 6-3 a lobelle siendo para mi uno de los favoritos para llevarse la liga, ya que tiene jugadores como messias, y el nuevo internacional lozano ademas de raul por su parte el pinto viene de perder los dos partidos, demostrando que lo que hizo el año pasado no va a tener nada que ver con lo de este año, en el que es uno de los principales favoritos para bajar de categoria, una pena porque su aficion me cae muy bien, es muy animosa, bueno, aqui espero que gane reale, pero me lo voy a asegurar con el sin empate, porque esta combi hay que cobrarla como sea.

CUOTA TOTAL DE LA COMBI 3.24

para los que seais de miapuesta  os dejo la combi con las dos victorias sencillas de reale y barca que me parecen superiores a sus rivales cuota 4.40 asi que si meteis diez pavitos os podeis llevar 44 euros,

en unibet yo voy a meter 20 euros, con lo cual me llevaria 64 euros y sabuendo que si hay algun empate me la dejan nula con lo cual me vale el otro partido a una cuota de 1.80
pues al final dos victorias muy faciles el barca gano 2-6 y el reale 3-7
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2009, 14:59
me gusta mucho la victoria del Marfil Santa Coloma
Haber si hay suerte, sigo el pick
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2009, 15:17
bueno aqui os dejo mi segunda combi,en este caso voy a meter una trixie, porque es mas arriesgada, y asi si fallo limito mas las perdidas porque con dos aciertos ya recupero algo

2 COMBI

ZARAGOZA-CARNICER
PICK GANA ZARAGOZA
CUOTA 1.85
CASA UNIBET

este partido enfrenta al que para mi puede ser uno de los equipos revelaciones de este año como es el zaragoza contra un equipo historico como el carnicer, en este caso voy a ir con el zaragoza, porque esta demostrando tener una pegada increible ya ha metido 10 goles en dos partidos,y lo bueno es que no depende un solo goleador, sino que todo el equipo tiene gol.pero sobre todo su maximo goleador pablo, en el primer partido en zamora ganaron 1-4 y en el segundo empataron a 6 contra santa coloma.pero fue una pena porque fueron ganando 6-3 y en el ultimo minuto latorre se metio en propia meta el empate, por su parte el carnicer en los dos partidos ha dado facilidades defensivas,encajando 5 goles del zamora en el ultimo partido, y contra el pozo me dejo la imagen de ser un equipo muy folojo y con mucho trabajo por hacer, veo favorito al zaragoza y mas en su pista.

COLOMA-MRA
pick GANA COLOMA
CUOTA 1.60
CASA UNIBET,

como ya te dije ivane ibamos a coincidir en algun partido y este es uno de ellos, por lo que os remito a su comentario, que me parece buenisimo, por mi parte indicaros solamente que el coloma ya en la pretemporada contra el barca solo perdio 1-0 dando muy buena imagen y la esta confirmando en liga, en el primer partido goleo al cajasegovia 4-1 y en el segundo fue capaz de arrancarle un punto al zaragoza yendo perdiendo 6-3 empatando a 6,mientras que el mra empezo perdiendo contra el barca, y luego en el segundo partido cayo contra el caja segovia 6-2 equipo al que habia goleado su rival de esta tarde, por todo esto y como bien dice ivane voy con el coloma

BENICARLO-PLAYAS
pick -5.5 goles
CUOTA 1.85
CASA UNIBET

segundo partido del benicarlo en su pista, y es uno de los equipos que no se ha estrenado todavia, ha perdido los dos partidos, pero en el ultimo dio muy bunea imagen en guadalajara, pero se dejaron remontar en el ultimo minuto, pero bueno a mi el benicarlo me parece mejor equipo sin balon que con el y hoy se enfrenta a un playas que tambien lo mejor que tiene es la defensa, asi, que me parece que va a ser un partido cerrado,y con muy buenas derfensas.el playas gano 4-1 al pinto demostrando tener muy buena defensa.

deciros que le voy a meter 9.60

CUOTA TOTAL DEL TRIXIE me pagan 35.56

buena cuota y si nos acertamos dos ya recuperamos dinero, pero bueno espero acertarme los tres, para los de miapuesta os dejo la misma apuesta porque esta si que la podeis hacer

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2009, 15:21
bueno y aqui os dejo la bomba de esta semana, que coincide con la de ivane, a los de mi apuesta he visto que os pone handicap 1.5, me parece muy buena apuesta con cuota 2.55,
para la gente como yo que no les sale handicap, me inclino por esto

INTER-CAJASEGOVIA
pick x2
cuota 4.oo casa UNIBET
 bueno este partido esta perfectamente comentado por ivane asi que os remito a sus palabras.yo creo que si hace un buen partido el cajasegovia puede puntuar, le voy a meter 3 euritos a la sopresa.

bueno chavales a ver si tenemos suerte esta tarde, y muchas gracias a los que me seguis.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2009, 15:31
bueno y aqui os dejo la bomba de esta semana, que coincide con la de ivane, a los de mi apuesta he visto que os pone handicap 1.5, me parece muy buena apuesta con cuota 2.55,
para la gente como yo que no les sale handicap, me inclino por esto

INTER-CAJASEGOVIA
pick x2
cuota 4.oo casa UNIBET
 bueno este partido esta perfectamente comentado por ivane asi que os remito a sus palabras.yo creo que si hace un buen partido el cajasegovia puede puntuar, le voy a meter 3 euritos a la sopresa.

bueno chavales a ver si tenemos suerte esta tarde, y muchas gracias a los que me seguis.



Muy buena cuota y en realidad no es muy descabellado que Inter pueda pinchar hoy contra Caja Segovia... Esperemos que así sea... Suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2009, 22:57
Bueno una de las cosas que mas se me ha quedado grabada en este foro y es fundamental para pillar buenos verdes la aprendi de equidnoso. En su mensaje cuando era tipster decia lo siguiente: "Ser buen conocedor del evento".

Pues no hay cosa mas cierta, tanto ivanet como indiodj demostrais que sois muy buenos conocedores del evento y aqui lo tenemos.

Por tanto felicidades a los dos por esas combis que nos habeis regalado. Segui la de indiodj a victoria de barsa y cartagena a cuota 5 en interapuestas y ademas con un altisimo stake que entre asi que gracias a los dos y en especial un abrazo muy fuerte para indio, te dije que te seguiria y aqui esta mi felicitacion.

Enormes los dos ya tenemos otro jardin donde buscar verde
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 16:02
muchas gracias crivi por tus palabras tio,la verdad que ayer salio la cosa muy bien, ivane tambien estuvo muy bien, y tuvimos un buen dia, muchas gracias a los que nos seguis, porque vosotros sois los que nos animais a seguri trabajando los picks y eso, muchas gracias crivi
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 16:56
Lastima del empate del Marfil Santa Coloma, yo tambien veia ahi la victoria.
Otra vez sera. suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 18:01
Partidos de la 3º Jornada de la Liga Nacional de Futbol Sala:

ElPozo Murcia Turística 7- Gestesa Guadalajara 4
Benicarló Aeroport Castelló 2- Playas de Castellón 3
Sala 10 Zaragoza 4- Carnicer Torrejón 5
Inter Movistar 3- Caja Segovia 1
Punctum Millenium Pinto 3- Reale Cartagena 7
Xacobeo 2010 Lobelle Santiago 2- FC Barcelona 6
Marfil Santa Coloma 3- MRA Navarra  3
Arcebansa Chint Zamora 7 - Azkar Lugo F.S 1

Pues liver, una lástima Marfil, que ganaba 3-1 a falta de 1 minuto y le acabaron empatando. Aun así gran semana de verde la que nos ha dado el fútbol-sala. Enhorabuena a indiodj también, que también anda con paso firme. Y gracias por los halagos que me tocan...

PD Muy buena la combi que saqué de cuota más de 9. Me tocará invitar a mi colega a una copa que ayer "se desvirgó" en división honor con un buen gol y, en parte, gracias a él, conseguí una gran cuota...
JoseFCB
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 21:40
Muchas gracias por los picks, sois fantásticos, aquí tenemos un seguro de vida muy bueno, seguid así con cuotazas muy factibles;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2009, 14:29
bueno, pues como casi siempre os digo la primera combi es la buena, jaja, porque la otra no salio, antes que nadaq quiero felcitar a ivane por esa magnifica cuota 9 que metio.

COMBI 1

PINTO 3-POLARIS 7
LOBELLE 2-BARCA 6


muy bien salieron estos dos partidos en el que ya dije que habia mucha iferencia entre los dos equipos, hoy por hoy polaris es muy superior a pinto y lo demostro desde un rpincipio en el min uto 15 iba ganando polaris 5-0, segundo parcial de 5-0 que consigue el equipo del mago fonseca contra rivales distintos,lobelle y pinto, en el pinto debuto un chavalito que conozco desde pequeñito chino que de aqui a un par de años va a ser una de las principales figuras de futbol sala.por su parte el LOBELLE-BARCA a pesar del resultado me hizo sufrir mas, el barca se puso 0-4 en la segunda parte pero se le atraganto el portero-jugador de lobelle que se puso 2-4 y en una oportunidad tuvo e3-4 con dos postes seguidos, pero bueno saab consiguio robar un balo y sentenciar llegando al resultado de 2-2 bastante amplio. y muy buena cuota la que pillamos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2009, 14:38
en cambio el trixie ya os dije que era mas dificil y no salio

ZARAGOZA 4-CARNICER 5
COLOMA 3-MRA 3

BENICARLO 2-PLAYAS 3

LA VERDAD ES QUE ESTE ERA MAS DIFICIL QUE LA COMBI, y asi fue, el zaragoza,en el minuto 39 estaba empatado a 4 pero jaison del carnicer sentencio el partido, la verdad es que fue una vicotria merecida por parte de los madrileños que fueron ganando todo el partido menos con el 1-0.COLOMA-MRA este como dice ivane fue una rabia, porque en le minuto 32 iban 3-0 pero mra consiguio reaccionar y en el ultimo minuto de un 3-1 paso al 3-3 eso es lo mas bonito del futbol sala.BENICARLO-PLYAS, un partido en el que el playas se fue 0-3 al descanso y aunque reacciono el benicarlo en la segunda al final no pudo y se cumplio el under.gracias JOSE por tus palabras, me ha gustado lo del seguro de vida, jaja, pero algun dia nos tocara perder, auqnue espero que ese dia sea el mas lejano pisble, gracias tio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.