Skip to main content
 

División de Honor. Jª17 5-6/2/10
1
(Leído 1858 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2010, 13:12
Vie. 5     MRA Navarra - Caja Segovia     20:30
Vie. 5    ElPozo Murcia Turística - Azkar Lugo F.S.    21:00
Sáb. 6    Marfil Santa Coloma - Sala 10 Zaragoza    C33    16:15
Sáb. 6    Inter Movistar - FC Barcelona    VEO7    16:45
Sáb. 6    Arcebansa Chint Zamora - Carnicer Torrejón    18:00
Sáb. 6    Xacobeo 2010 Lobelle Santiago - Reale Cartagena    TVG-TDT    18:15
Sáb. 6    Benicarló Aeroport Castelló - Gestesa Guadalajara    18:30
Sáb. 6    Punctum Millenium Pinto - Playas de Castellón    18:30

Pues vuelve la mejor liga del mundo. Supongo que televisarán alguno el viernes el TDP, pero no pone nada. Supongo que será el de Elpozo que es el programado para las 21h. En este enlace http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-deportes/la-lnfs-cierra-el-mercado-invernal-de-fichajes-con-26-incorporaciones-en-divisio/ os he dejado las altas y bajas en el mercado invernal en división de honor.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 20:32
bueno chavales pues hoy vuelve la liga de futbol sala como ha idcho ivane y vuelve con dos partidos, yo os voy a dejar un pick para el partido de las nueve a stake bajo porque hay que ver como evolucionan los equipos,y tambien teniendo en cuenta que la semana que viene es la copa

POZO-AZKAR
POZO -2.5
CUOTA 1.75
CASA MIAPUESTA
STAKE 4
HOY A LAS NUEVE
 
pues chavales vuelve el pozo a jugar delante de su aficion y hay preparada una fiesta, con la entrega de la supercopa a kike, y luego se les dara un homenaje a los campeones de europa, por lo que el mabiente va a ser festivo,y hoy el pzo aunque parezca mentira para ser el primer partido juega tres puntos muy importantes, porque si gana recupera el liderato provisional, y le emtera mucha presion al inter que mañana tiene el partido contra el barca,lo que les obligaria ganar, por lo que duda les habra comido la cabeza para salir superintensos al partido, mientras que mra presenta un equipo con muchas novedades ha hecho tres fichajes, beto,de bal y juanpe, y tiene las bajas de rentaitnho y rafa lopez, solo tiene 5 hombres de campo que hayan empezado la temporada y lo tienen que acusar por lo que voy con el handicap del pozo. a ver si lo pintamos de verde
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 23:12
bueno chavales pues hoy vuelve la liga de futbol sala como ha idcho ivane y vuelve con dos partidos, yo os voy a dejar un pick para el partido de las nueve a stake bajo porque hay que ver como evolucionan los equipos,y tambien teniendo en cuenta que la semana que viene es la copa

POZO-AZKAR
POZO -2.5
CUOTA 1.75
CASA MIAPUESTA
STAKE 4
HOY A LAS NUEVE
 
pues chavales vuelve el pozo a jugar delante de su aficion y hay preparada una fiesta, con la entrega de la supercopa a kike, y luego se les dara un homenaje a los campeones de europa, por lo que el mabiente va a ser festivo,y hoy el pzo aunque parezca mentira para ser el primer partido juega tres puntos muy importantes, porque si gana recupera el liderato provisional, y le emtera mucha presion al inter que mañana tiene el partido contra el barca,lo que les obligaria ganar, por lo que duda les habra comido la cabeza para salir superintensos al partido, mientras que mra presenta un equipo con muchas novedades ha hecho tres fichajes, beto,de bal y juanpe, y tiene las bajas de rentaitnho y rafa lopez, solo tiene 5 hombres de campo que hayan empezado la temporada y lo tienen que acusar por lo que voy con el handicap del pozo. a ver si lo pintamos de verde
[/color]pues verdes sufridisimo que casi daba por perdido pero que nos lo dio vinicius en el ultimo minuto, metienedo dos goles seguidos dando la vicotria al pozo por 5-2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 00:56
Bueno por si alguno va a pronosticar algo para el partido entre Inter Movistar y Barcelona , solo dejaros la informacion de que por Alcala tienen la intencion de que mañana en la television se vea el pabellon lleno. Han regalado entradas hasta comprando magdalenas en la panaderia.

Bajo mi punto de vista un pabellon lleno en un partido de futbol sala, aunque se que al final los que juegan son los jugadores, es muy importante.

NO es lo mismo jugar todos los dias con 1.000 personas en tu cancha que con 5.000 que es lo que podria darse mañana en el partido del inter mañana. Una opinion muy pero que muy personal es que mañana el Inter podria ofrecer un buen juego y goles para ver si asi engancha a una pobre aficion.

Los pronosticos los dejo para los expertos esto es solo un comentario por si estiman oportuno tenerlo en cuenta....

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 08:52
MIS PRONOSTICOS PARA ESTA JORNADA


Xacobeo 2010 Lobelle Santiago vs. Reale Cartagena     HANDICAP XACOBEO -1.5       CUOTA 1.71
Benicarló Aeroport Castelló vs. Gestesa Guadalajara    HANDICAP GESTESA +0.5           CUOTA 1.90
Punctum Millenium Pinto  vs. Playas de Castellon       BACK PLAYAS DE CASTELLON    CUOTA 1.62
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 13:15
Lobelle de Santiago – Reale Cartagena
Sábado 06/02/10; 18:15h
Victoria Lobelle de Santiago
Millenium Pinto – Playas de Castellón
Sábado 06/02/10; 18:30h
Victoria Playas de Castellón
Cuota combi: 2.24
Casa: unibet
Stake: 4/10


Pues tras el largo parón vuelve la liga, aunque solo sea esta semana, ya que la que viene vuelve la copa. En el primer partido, Lobelle es un equipo muy poderoso en casa con 5-0-2, perdiendo ante Elpozo y Barcelona. Por su parte, Reale Cartagena como visitante baja bastante con 1-2-4, ganando solo al colista Pinto. Ambos conjuntos han tenido prácticamente a todos sus componentes para entrenar, salvo Aicardo que estaba con Portugal.

En el capítulo de bajas, Juan Puertas es una baja poco notable para los gallegos, mientras que Cartagena viene con muchos problemas, son baja Javi Matía, Andresito y Esteban y, además, son duda Luis Jara, Sergio Lozano y Álex del Amor. Se espera el debut de Palomeque y Hector con los cartageneros. La mejor plantilla de Lobelle, unida a su poder como local, el bajón de Cartagena cuando juega de visitante y los diversos problemas físicos de sus jugadores me hacen decantarme por la victoria de Lobelle.

El otro partido es muy importante para ambos conjuntos que están luchando por la permanencia, aunque Pinto lo tiene muy crudo. Antes de empezar la temporada ya estaba considerada la peor plantilla, pero tras el mercado de invierno eso no ha hecho más que ratificarse. Ha tenido dos bajas muy importantes como la de Palomeque y Tiago, mientras que las altas han sido el veterano Serpa y Pedreño, y los desconocidos Changuinha y Gonzalo. Creo que sus cambios han ido bastante encaminados a preparar la temporada que viene en plata, ya que las dos bajas serían de las dos fichas más altas y han fichado veteranía y juventud.

Playas se ha deshecho de Passarinho y ha fichado en su lugar a Manolín (ex Barcelona y Cartagena) del que se le espera un mayor rendimiento que a Passarinho. Ambos conjuntos han dispuesto de toda la plantilla para preparar este mes, que se antoja muy importante para las aspiraciones de los castellonenses, pues en cuatro jornadas se enfrentan a Pinto, Benicarló y Zamora, sus máximos rivales para la salvación.

En el apartado de lesionados, Playas viaja con toda la plantilla disponible, mientras que Pinto también tiene problemas con las bajas, pues Pizarro (máximo realizador del equipo), Gonzalo y Pedreño son baja y Changuinha duda. Con las bajas de Pinto y la pérdida de jugadores en invierno, únida a su pobre plantilla y su pobre bagaje (tres puntos en lo que llevamos), me decanto por la victoria de Playas, que durante el últimos mes de competición dio síntomas de ser más equipo, confirmándolo con buenos resultados como la victoria ante Caja Segovia o el empate en las complicadas pistas de Barcelona y Navarra.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 16:21
bueno aqui os dejo mi pronostico para el partido del veo 7

INTER-BARCA
GANA INTER -1.5
CUOTA 1.80
CASA MIAPUESTA
STAKE 5
 buenp pues gran partido el que se va a poder vere esta tarde en alcala como dice cirivi, se reunen nueve campeones de la ultima eurocopa en la pista, hay un ambientsazo en la grada y la tele en directo,ademas se enfrentan dos equipazos, un inter que se juega muy mucho esta tarde, ya que necsita ganar porque sino le supera el pozo que ganao ayer y un abrca que juega mejor fuera que en casa,porque se mueve mejor sin balon que con el, pero chavales la semana que viene es la copa, y si para el inter este partido es muy importante, pero para el barca no tanto. estaran pensando ams en la proxima semana,yo creo que los luis amado, daniel torras y compñaia querran captar aficion en alcala y hoy es un dia muy importante para ellos asi que vamos a ir con su handicap, y a ver si lo pintamos de verde, el barca tiene tocado a fernandao, y creo que jugara poco, un jugador importantisimo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 16:44
ZAMORA-CARNICER
ZAMORA 1X
CUOTA 1.80
CASA MIAPUESTA
STAKE 4

bueno para esta tarde os dejo este partido tambien a las 6 y cuarto, que enfrenta al zamora contra el equipo madrileño del carnicer, un zamora que vuelve tras el paron, y la verdad que creo que a este equipo es a uno de los que mejor le ha podido sentar, ya que habioan entrado en una dinamica de resultados muy negativa y que le llevaban a descenso, con el paron han podido fichar, adaptar a los nuevos fichaes, recuperar lesionados y sobre todo recuperarser mentalmente, de ehcho creo que el equipo va a sa lir muy fuerte esta tarde, acompañado por su mangnifica aficion entusiasta de futbol sala, enfrente tiene un carnicer que tambien ha jugado amistosos y ha fichado a romulo un brasileño, pero relamente el carnicer, creo que no va estar tan puesto en el partido como los zamoranos asi que vamos con ese 1.80 que tan bien ùede sentar enu estros banks.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 16:47
Te sigo con Inter crack  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 17:36
te sigo con  LObelle añado -1,5 y con Playas
que pena el Playas, que no venció al último...y vaya sorpreson con el Barça
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 17:48
muy buena esa combi ivane espero que la pintes de verde la ñado mi zamora 1x y benicarlo gana,mucha suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 16:15
MIS PRONOSTICOS PARA ESTA JORNADA


Xacobeo 2010 Lobelle Santiago vs. Reale Cartagena     HANDICAP XACOBEO -1.5       CUOTA 1.71
Benicarló Aeroport Castelló vs. Gestesa Guadalajara    HANDICAP GESTESA +0.5           CUOTA 1.90

Punctum Millenium Pinto  vs. Playas de Castellon       BACK PLAYAS DE CASTELLON    CUOTA 1.62

seguimos pintando el doro de verde  ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 16:32
Vie. 5     MRA Navarra 4 - Caja Segovia 7
Vie. 5    ElPozo Murcia Turística 5 - Azkar Lugo F.S. 2
Sáb. 6    Marfil Santa Coloma 1 - Sala 10 Zaragoza 1
Sáb. 6    Inter Movistar 0 - FC Barcelona 2
Sáb. 6    Arcebansa Chint Zamora 6 - Carnicer Torrejón 5
Sáb. 6    Xacobeo 2010 Lobelle Santiago 6 - Reale Cartagena 1
Sáb. 6    Benicarló Aeroport Castelló 2 - Gestesa Guadalajara 2
Sáb. 6    Punctum Millenium Pinto 1 - Playas de Castellón 1

Una lástima el empate del Pinto en los últimos 20 segundos. El Playas pecó de falta de gol, algo que lleva acusando toda la temporada, porque se debió llevar el partido por ocasiones.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 14:45
ZAMORA-CARNICER
ZAMORA 1X
CUOTA 1.80
CASA MIAPUESTA
STAKE 4

bueno para esta tarde os dejo este partido tambien a las 6 y cuarto, que enfrenta al zamora contra el equipo madrileño del carnicer, un zamora que vuelve tras el paron, y la verdad que creo que a este equipo es a uno de los que mejor le ha podido sentar, ya que habioan entrado en una dinamica de resultados muy negativa y que le llevaban a descenso, con el paron han podido fichar, adaptar a los nuevos fichaes, recuperar lesionados y sobre todo recuperarser mentalmente, de ehcho creo que el equipo va a sa lir muy fuerte esta tarde, acompañado por su mangnifica aficion entusiasta de futbol sala, enfrente tiene un carnicer que tambien ha jugado amistosos y ha fichado a romulo un brasileño, pero relamente el carnicer, creo que no va estar tan puesto en el partido como los zamoranos asi que vamos con ese 1.80 que tan bien ùede sentar enu estros banks.
magnifica victoria del zamora que les saca de los puestos de descenso, tras empezar perdiendo por 0-1 se puso 3-1 al descanso y en una segunda parte con alternativas de yo meto metes tu terminaron 6-5, este zamora si quiere salvarse se tiene que mostar muy fuerte en su pista en la segunda vuelta
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 14:51
bueno aqui os dejo mi pronostico para el partido del veo 7

INTER-BARCA
GANA INTER -1.5
CUOTA 1.80
CASA MIAPUESTA
STAKE 5
 buenp pues gran partido el que se va a poder vere esta tarde en alcala como dice cirivi, se reunen nueve campeones de la ultima eurocopa en la pista, hay un ambientsazo en la grada y la tele en directo,ademas se enfrentan dos equipazos, un inter que se juega muy mucho esta tarde, ya que necsita ganar porque sino le supera el pozo que ganao ayer y un abrca que juega mejor fuera que en casa,porque se mueve mejor sin balon que con el, pero chavales la semana que viene es la copa, y si para el inter este partido es muy importante, pero para el barca no tanto. estaran pensando ams en la proxima semana,yo creo que los luis amado, daniel torras y compñaia querran captar aficion en alcala y hoy es un dia muy importante para ellos asi que vamos a ir con su handicap, y a ver si lo pintamos de verde, el barca tiene tocado a fernandao, y creo que jugara poco, un jugador importantisimo.
pues cahvales el barca dio la campanada gran partido el que se monto, ante un interr muy espeso y muy incomodo en la pista, y muy mal dirigido por candelas que no tienen jugadas de estrategia ni tienen trabajado el portero jugador, contra los grandes se ve las limitaciones de los entrenadores y aqui es donde se le vio a candelas.por su parte el barca muy bien puesto en la pista y en un gran momento de forma sus hombres sobre todo cristian el portero que hizo un partidazo[/color]

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.