Skip to main content
 

Dinamarca Camponato de Europa 11 de febrero 2012
1
(Leído 1759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 18:58
Dinamarca - Camponato de Europa 11-02-2012 09:00

Rusia - España

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Se sabe de sobra que el equipo español era la gran favorita desde el principio, por juego, equipo, y los 4 titulos europeos seguidos que le avalan.
Esta haciendo un torneo extraordinario, y en la final se enfrenta a una Rusia, que aunque no este al nivel de España esta haciendo bien las cosas en este europeo eliminando a la anfitriona Croacia.
Poco mas que decir, que para mi es una apuesta segura, que se paga bien para el favoritismo de España.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 22:20

Rusia vs España
11-02-2012 09:00


Gana Rusia Hándicap Asiático -1.5

2.1
Como ya he dicho en el otro pronostico que ya he hecho, me espero una final apasionante con una España que saldra a por el titulo desde el principio, como la gran favorita que es. Se enfrenta a un gr ...
gana rusia handicap asiatico -1,5 ?? y porque en la explicación pones que ganará españa?? creo que te has equivocado compañero!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 22:26

Rusia vs España
11-02-2012 09:00


Gana Rusia Hándicap Asiático -1.5

2.1
Como ya he dicho en el otro pronostico que ya he hecho, me espero una final apasionante con una España que saldra a por el titulo desde el principio, como la gran favorita que es. Se enfrenta a un gr ...

La pongo como nula ya que me he equivocado a la hora de poner cuanto valia el pronostico.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 17:49
Dinamarca - Camponato de Europa 11-02-2012 21:00

Rusia - España

Pronóstico:
Gana Rusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:9
Bueno pues llegamos a la final del europeo de fútbol sala, en la que se enfrentan España(la gran favorita) y Rusia(que se encontraba un escalón por debajo de España, junto a Italia).

España es la gran favorita antes de empezar y llegando a la final ante Rusia me parece demasiado la cuota que le dan a España, me paso lo mismo cuando se enfrentaban a Italia, son muy superiores como para darles estas cuotas.
Esta claro que en una final puede pasar cualquier cosa y ganar cualquiera, pero lo mas lógico es que gane España.

Creo recordar que España no pierde un partido desde el año 2007 o algo así, no lo recuerdo bien, lo que esta claro es que en sus últimos 17 partidos a ganado TODOS menos un empate.

Rusia es una de las potencial mundiales ahora mismo y en sus últimos 13 partidos cuenta con 10 victorias, 2 empates y tan solo una derrota.

Esta claro que el partido va a estar igualado, pero confiemos en la mejor selección del mundo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 17:49

Rusia vs España
11-02-2012 21:00


Gana Rusia

1.57
Bueno pues llegamos a la final del europeo de fútbol sala, en la que se enfrentan España(la gran favorita) y Rusia(que se encontraba un escalón por debajo de España, junto a Italia).España es la  ...


Esta claro que me refiero a que gana España, a ver si un moderador me lo puede corregir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 23:32
Estas apuestas están falladas, el partido acabó en empate en el tiempo reglamentario, y las apuestas en Ladbrokes eran a 1-X-2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 20:24
Estas apuestas están falladas, el partido acabó en empate en el tiempo reglamentario, y las apuestas en Ladbrokes eran a 1-X-2.
Pero si al final del partido gano españa, no sería acertada? porque vale que en el tiempo reglamentario el resultado fuera 1-1 pero españa gano.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 20:59
Estas apuestas están falladas, el partido acabó en empate en el tiempo reglamentario, y las apuestas en Ladbrokes eran a 1-X-2.
Pero si al final del partido gano españa, no sería acertada? porque vale que en el tiempo reglamentario el resultado fuera 1-1 pero españa gano.

La apuesta no es a quien queda campeón, si no a quien gana el partido en modo 1-X-2, en tiempo reglamentario. Y el resultado fue X.

Si ves otro hilo abierto para este mismo partido, el usuario hizo la misma apuesta en la misma casa con la misma cuota, y la ha marcado como fallada.


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-sala/croacia-europeo-2012-11-de-febrero-2012/msg550573/#msg550573
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 22:49
Estas apuestas están falladas, el partido acabó en empate en el tiempo reglamentario, y las apuestas en Ladbrokes eran a 1-X-2.
Pero si al final del partido gano españa, no sería acertada? porque vale que en el tiempo reglamentario el resultado fuera 1-1 pero españa gano.

La apuesta no es a quien queda campeón, si no a quien gana el partido en modo 1-X-2, en tiempo reglamentario. Y el resultado fue X.

Si ves otro hilo abierto para este mismo partido, el usuario hizo la misma apuesta en la misma casa con la misma cuota, y la ha marcado como fallada.


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-sala/croacia-europeo-2012-11-de-febrero-2012/msg550573/#msg550573

Si, como dice little la apuesta era a 1X2 y en el tiempo reglamentario quedaron 1-1. La cuota de que España ganaba el partido y, por lo tanto, el Campeonato era mucho más baja, me suena que entre 1,20 y 1,30.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 17:46
Si la de campeon yo la vi a 1,35 creo que era...y a 1,57 la del partido..por lo tanto la liamos un poco jaja ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.