Skip to main content
 

Croacia Prva Liga Vrgorac vs Torcida
1
(Leído 51 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 24/03/2023
Liga croata de futsal donde quiero probar un under, necesitamos para el verde que no se vean 7 goles en el partido.

El peligro del pick es que los locales son mucho mejor equipo y si rompen el partido pronto y vemos portero jugador el pick se va a complicar pero viendo las medias que traen ambos equipos y sabiendo que esta liga no es muy over la quiero probar.

Vrgorac es 4º con 26 puntos, 7 victorias, 5 empates, 4 derrotas, 46 goles a favor y 42 en contra.

Torcida es 9º (penultimo) con 15 puntos, 4 victorias, 3 empates, 9 derrotas, 37 goles a favor y 53 en contra.

La media de goles por partido de Vrgorac es de 5,5.
La media de goles por partido de Torcida es de 5,62.

La media de goles por partido de Vrgorac en casa es de 4,25.
La media de goles por partido de Torcida fuera de casa es de 6.

Vemos que todas las medias estan por debajo de la linea del pick.

En la ida 3-7, al descanso ya iban 2-5, ese es el miedo del pick que se rompa el partido muy pronto pero con una cuota tan buena pienso que merece la pena el riesgo.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.