Skip to main content
 

Croacia Prva Liga MNK Alumnus vs MNK Vrgorac
1
(Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 05/02/2021
Vamos hasta la jornada 10 del futsal croata al partido que enfrenta a Alumnus como local y a Vrgorac como visitante donde vamos a ir en busca de la victoria local que nos la pagan a 1.80 que me parece muy decente.

Alumnus es 6º con 14 puntos, 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas para ellos con 26 goles a favor y 31 goles en contra, golaverage de -5 goles.

Vrgorac es 9º (penultimo) con 8 puntos, 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas para ellos con 21 goles a favor y 30 goles en contra, golaverage de -9 goles.

Alumnus esta temporada solo ha perdido en casa ante el 1º y 2º clasificado que están destacados y son los que se van a jugar el titulo de liga si no ocurre nada raro en los playoffs, los otros partidos en casa cierto es que ante el 8º solo pudo empatar 3-3 pero sin embargo venció al 3º por 3-1, su otra victoria ante el colista por 7-4.

Vrgorac sorpresivamente fuera de casa venció al 2º por 1-4, no encuentro info pero eso suena muy raro, quiero pensar que se debió a muchas bajas en los locales porque es rarisimo, el resto de partidos victoria en su visita al colista por 4-6 y 3 derrotas por 6-1, 5-3 y 5-3 ante el 7º, 8º y 3º respectivamente.

Viendo la situación en la tabla y los resultados que ambos equipos han sacado como local y visitante tal y como juegan hoy me inclino hacía una victoria local, no espero goleada pero si que sean capaces de conseguir la victoria, es un partido importante para los 2, Alumnus para coger margen de 9 puntos sobre el propio Vrgorac que marca el acceso a los playoffs y Vrgorac para no descolgarse de la lucha por entrar, espero que los locales se hagan fuertes en casa y nos den el verde.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.