Skip to main content
 

Croacia Prva Liga Dinamo vs Vrgorac
1
(Leído 62 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:03 31/03/2023
Este pick me parece mas que interesante, la cuota sin duda tiene mucho valor y lo quiero probar, necesitamos para el verde que gane el partido el equipo visitante, para mi las cuotas deberian estar mas ajustadas.

Como local Dinamo que es 5º en liga con 27 puntos de 7 victorias, 6 empates y 4 derrotas, 53 goles a favor y 33 goles en contra, un golaverage de +20 goles.

Como visitante Vrgorac que es 2º en liga con 29 puntos de 8 victorias, 5 empates y 4 derrotas, 48 goles a favor y 42 goles en contra, un golaverage de +6 goles.

Vemos que Vrgorac con resultados mas ajustados pero números muy similares en cuanto a puntos.

Como local Dinamo tiene 14 puntos de 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas, 24 goles a favor y 11 en contra, golaverage de +13 goles.

Como visitante Vrgorac tiene 11 puntos de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, 25 goles a favor y 29 en contra, golaverage de -4 goles.

Nuevamente la mayor diferencia es en los goles pero en cuanto a puntos muy similares.

En la ida ganó Dinamo 0-3, igual que ellos ganaron fuera de casa pienso que Vrgorac hoy puede ganar como visitante.

Sin duda es un pick con una cuota muy valiosa, yo creo que no debería ni llegar a 3.00 asique la pruebo.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.