Skip to main content
 

Hungría NB1 Dunaferr vs Universidad de Debrecen
1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:22 11/01/2019
Voy muy rapido con este pick que tengo que salir un momento y me pilla el toro.

Primera categoria del futsal de Hungria, se enfrentan 2 equipos separados por 2 posiciones pero por 16 puntos, los locales son superiores a su rival y en la ida ya le ganaron por 1-6 quedandose a tan solo 1 gol de superar esta linea.

Dunaferr llega a este partido con una media de 8,8 goles por encuentro que esta un poco mas de 1 gol por encima de nuestra linea mientras que Debrecen deja su media en 6,65 que esta ligeramente poco menos de 1 gol por debajo de nuestra linea por lo que se puede decir que la linea esta bien puesta y por ese motivo solo voy a entrar con stake 1.

De los 7 partidos de Dunaferr en casa se ha superado esta linea en 6 de ellos, teniendo solo 1 under y en los 6 partidos de Debrecen fuera de casa se ha superado esta linea en 3 de ellos pero en 2 de sus 3 unders solo ha faltado 1 gol para superar esta linea, viendo 7 goles en cada uno de ellos.

Tengo que salir ya, perdon por la brevedad.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.