Skip to main content
 

Copa de Kazajistán Jueves 28/11 Copa de Kazajistán Jueves 28/11 Aktobe vs Kairat Almaty
1
(Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 28/11/2019
Otro partido de copa del futsal kazajo, en esta ocasión tenemos al equipazo de Kairat Almaty, ganador temporada tras temporada de la liga casi sin despeinarse siendo uno de los mejores equipos del mundo.

En un principio iba a entrar a la victoria de Kairat al partido completo con handicap -1,5 que se paga a 1.72 y debería salir pero he visto esta opción en Marathonbet que tiene muchisimo valor y no me puedo resistir a subir esta, luego puede no salir pero el nulo minimo deberíamos cogerlo, cualquier resultado que no sea que Kairat va ganando al descanso me sorprendería mucho pero evidentemente puede suceder.

Lo único que me tiene algo mosqueado es que no he encontrado información de si Kairat ha dejado algunos jugadores fuera de la convocatoria debido a que la semana pasada tuvieron que jugar 3 partidos de champions en un grupo muy duro con ElPozo, Pesaro y Benfica pero siendo la cuota tan alta tengo que probarla.

Aktobe es un buen equipo que en liga la temporada pasada dió bastante guerra acabando en 4ª posición y en todos los partidos que disputó contra Kairat Almaty los compitió muy bien aunque como era de esperar acabó perdiendo los 4 partidos por 3-2, 5-1, 1-4 y 0-3.

Como vemos perdió todos los partidos pero sin recibir grandes goleadas, incluso uno de ellos cayendo solo por 1 gol de diferencia.

Voy a confiar en que Kairat haya llevado un equipo decente y se vayan ganando al descanso, si es de 2 goles o mas mejor pero al menos que sea de 1 y no perdamos lo apostado.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.