Skip to main content
 

Copa de Italia 22/03 Copa de Italia 22/03 Came Dosson vs Kaos Futsal
1
(Leído 199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 22/03/2018
Tras los 4 días emocionantes que nos dejó la Copa de España de Futbol Sala, esta semana nos toca desde el 22 al 25 de Marzo la Copa de Italia que este año se disputa en el Palafiera de Pesaro. El primer partido de la competición es hoy a las 14:00 y enfrenta al sorprendente lider de la Serie A, el Came Dosson contra el 6º clasificado, el Kaos Futsal (debería ser 4º pero le restaron 8 puntos por problemas en los pasaportes de varios jugadores) les separan 14 puntos, pero deberían ser 6 sin la sanción.

Para el Came Dosson es el debut en la competición, esta siendo la revelación de la temporada ya que es un equipo planificado para no descender y no solo ha conseguido meterse en la final a 8 de la Copa, sino que ha conseguido colocarse lider de la liga, mientras que el Kaos Futsal se ha convertido en un clásico de esta competición, es su 5ª participación consecutiva y en las 2 últimas temporadas ha llegado a semifinales quedándose con la miel en los labios de poder disputar la final. El nivel del Kaos es superior al del Came Dosson, pero las casas de apuestas no le dan favoritos, intuyo que porque se basan en como se está desarrollando la temporada regular, pero el Kaos como ya he dicho está acostumbrado a jugar esta competición y tiene una plantilla más amplía y de mayor calidad contando con varios brasileños, que el Came por lo que creo que sus opciones de pasar a semifinales son más altas que las de su rival.

El Kaos llega a la copa después de mostrar un nivel muy alto durante toda la temporada y de no ser por la sanción de 8 puntos estaría luchando por la primera posición con el Came Dosson, el Acqua e Sapone y el Luparense.

El Mister de Kaos Juan Luis Alonso tiene la baja de Vinicius para esta competición, su jugador estrella Kaká en la rueda de prensa previa al encuentro a destacado que la oportunidad de conquistar la Copa es muy deseada en el vestuario y le daría un impulso para la liga y prestigio a una temporada en la que lo han pasado bastante mal por los problemas sufridos en el vínculo interno del club.
Por parte del Came Dosson, Sylvio Rocha, su entrenador, cree que si muestran el nivel que están desarrollando en la liga pueden conseguir hacer un buen papel en la copa. Su equipo es debutante en este torneo pero Sylvio Rocha no y sabe que en este tipo de torneos mantener la concentración durante los 40 minutos es clave para no sufrir un revés inesperado y según ha dicho es una de las cosas que más está recalcando a sus jugadores. El Came Dosson tiene la importante baja para este partido de Rosso, uno de sus mejores jugadores, factor que puede ser clave para el rendimiento del Came en esta copa.

Convocatoria del Came Dosson: Massafra, Belsito, Conducir, Rangel, Bellomo, Crescenzo, Vieira, Sviercoski, Alemao, Morassi, Murilo y Grippi.

Molitierno, Timm, Vezzani, Avellino, Dian Luka, Dudù Costa, Fellipe Mello, Fits, Fusari, Isidoro Garrido, Kakà, Micheletto, Pulvirenti, Tuli.

Esta temporada solo se han enfrentado en una ocasión, en el partido de ida de la Serie A con el Came Dosson como local, y donde los favoritos para mi hoy, aunque no para las bookies, el Kaos futsal consiguió llevarse la victoria por 5-7.

Creo que por el mayor conocimiento de esta competición, es la quinta participación consecutiva del Kaos y la primera del Came Dosson, por la mejor plantilla y veteranía del Kaos, porque aunque el Came está haciendo un temporadón en liga, el Kaos es considerado mejor equipo que el Came y sin la sanción de 8 puntos estaría luchando por el liderato y porque la baja de Rosso para el Came es mucho más importante que la de Vinicius en el Kaos, me decanto por la victoria del Kaos Futsal para este partido, pero como esto es la Copa y tal como vimos en la de España la semana pasada las sorpresas se pueden suceder me voy a cubrir las espaldas con que con la X también ganemos, asique la apuesta - Gana Kaos Futsal o Empate - es por la que finalmente me decido. Se paga a 1.71 tanto en 888sport como en paf, en las demás no está.

Suerte a quien me siga y a quien no lo haga también. Nos vemos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.